Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Caspe vence al Herrera para seguir de cerca la plaza de ascenso

Tres puntos más para el Caspe que le permiten seguir luchando por el puesto de ascenso, por el que hasta seis equipos están implicados.

Dos jugadores luchan por un balón
Dos jugadores luchan por un balón
Erika Martínez

Victoria importante y sufrida del Caspe ante el Herrera. El cuadro local suma tres puntos muy importantes en la lucha por una plaza de ascenso en la que hay muchos equipos implicados.

El partido comenzó con dominio local. El Caspe se hizo con la posesión desde el inicio y generó muchas ocasiones, con Escuín como capitán general en el ataque y siendo el jugador que más peligro llevaba de su equipo. El Herrera, por su parte, se dedicó a estar replegado en campo propio y buscar sus opciones a la contra. A los pocos minutos del comienzo del partido Gil puso por delante al Caspe con un gran tiro cruzado que se coló por la escuadra de la portería defendida por Cevallos. El cuadro local tuvo muchas ocasiones para ampliar distancias pero les faltó acierto. La única ocasión del Herrera en la primera parte fue un remate tras una falta lateral que se marchó por poco.

Gil pone por delante al Caspe con un gran disparo cruzado

Tras el descanso, se pudo ver la misma tónica de juego que en la primera parte. Sin embargo, el Herrera consiguió empatar tras un buen remate de cabeza a la salida de un corner. Además, pese a que el Caspe volvió a tener muchos acercamientos a la portería de su rival, algunos de ellos que se convirtieron en ocasiones muy claras, el Herrera se pudo adelantar en otro corner pero el remate de cabeza se estrelló contra el larguero. En los últimos minutos del partido llegaron los goles de los locales que sellarían la victoria. Ballester adelantó al Caspe tras un gran centro de Loscos y el 3-1 llegaría a la salida de un corner, poniendo así la sentencia en el marcador.

Tres puntos vitales para el Caspe que sigue en la lucha por la plaza de ascenso por la que pelean hasta seis equipos a falta de 4 jornadas. El margen de error es muy pequeño y los equipos saben que una derrota a estas alturas les puede dejar prácticamente fuera. El Herrera, por su parte, continúa fuera del descenso pero tendrá que sufrir en el tramo final de la temporada si quiere mantener la categoría.

Ficha técnica

Caspe: Máñez, Loscos, Gómez, Gil, Castilla, Muniesa (Abadía, 89), Escuín, Nadales (Merino, 53), Ballester, Moreno y Gallego (Cortés, 89).

Herrera: Cevallos, Val, Ignacio (Zapater, 62), Ruiz, Bernabé, Sergio, Puértolas, Hernández (Domingo, 46), Maqueda, Martínez (Meavilla, 46) y Aladrén.

Goles: 1-0, min. 8: Gil. 1-1, min. 55: Ignacio. 2-1, min. 79: Ballester. 3-1, min. Cevallos, en propia puerta.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó al local Gómez y al visitante Bernabé. Expulsó al local Merino con una roja directa en el minuto 84.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios