fútbol. regional preferente

El Cella vence al Fuentes y da un gran paso hacia la salvación

Ambos equipos anotaron sus goles en el primer periodo del partido.

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cella.
Imagen de archivo de un partido del Cella.
Rubén Losada

Victoria muy importante para el Cella ante el Fuentes que le sirve para dar un paso hacia adelante en la lucha por la salvación. El partido estuvo muy disputado en todo momento y los cinco goles del partido se marcaron en los primeros 45 minutos.

El partido comenzó con ambos equipos bien colocados sobre el césped y sin cometer errores. Pocos imaginaban lo que iba a suceder poco después. Pasado el cuarto de hora del partido, Vidal adelantó al Fuentes con un gran gol. Pocos minutos después, los locales consiguieron darle la vuelta al marcador en apenas 6 minutos y se pusieron por delante con goles de Castell y Enguita. Sin embargo, la alegría local debido a la remontada fue efímera ya que pocas jugadas después empató de nuevo el Fuentes por medio de Labadía en una jugada de estrategia. Cuando todo parecía indicar que el partido llegaría al descanso con empate, Victor Navarro acertó y dio ventaja al Cella antes de coger el camino a vestuarios.

Los cinco goles del partido se anotaron en la primera parte

La segunda parte, sin embargo, fue mucho más tranquila. El Cella se centró en defender la renta conseguida en el primer periodo y el Fuentes quiso pero no pudo, y no contó con muchas ocasiones de gol para establecer la igualada. Con el paso de los minutos el cansancio hizo mella en ambos equipos y comenzaron las imprecisiones. Al final y con cierto sufrimiento, el Cella pudo aguantar el resultado y consiguió tres puntos vitales.

El Cella suma puntos y se aleja de posiciones de descenso, de las que ya se encuentra a 4 puntos a falta de cuatro jornadas. Pese a que todavía le queda por sufrir, esta victoria le llena de moral y confianza de cara a conseguir el objetivo deportivo del equipo. El Fuentes, por su parte, ya está matemáticamente salvado y sin opciones de ascenso por lo que en los últimos partidos de la presente temporada luchará por acabar lo más arriba posible de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Cella: Franck, Miki (Esteban m. 56), Sánchez, Argilés, Víctor Navarro (García, 86), Castell, Royo, Navarro (Raúl, 74), Ferrer, Pedro y Leandro.

Fuentes: Sánchez, Domingo, Labadía, Ávila (Garín, 46), Úbeda (León, 84), Molinero (Esteban, 46), Casaló (Giménez, 60), Berzal, Membrado (García, 60), Vidal y Salvador.

Goles: 0-1, min. 17: Vidal. 1-1, min. 20: Castell. 2-1, min. 26: Pedro Enguita. 2-2, min. 30: Labadía. 3-2, min. 42: Víctor Navarro.

Árbitro: Nivela González. Amonestó al local Castell y a los visitantes Domingo y Labadía.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión