Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol. Regional preferente

El Cariñena sigue en la lucha por la segunda plaza tras batir al Montecarlo

La tardía reacción del Montecarlo impidió que los de La Paz culminaran la remontada.

Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Erika Martínez

El Cariñena prolonga una espectacular racha de seis jornadas seguidas sumando de tres en tres al consumarse el triunfo ante el Montecarlo.

Consulta todas las noticas de la categoría.

Durante los primeros 45 minutos los locales fueron superiores a sus rivales acumulando numerosas ocasiones desde saques de esquina y con remates protagonizados por Barriendos y Castilla. El premio del gol llegó a los 10 minutos de haberse iniciado el juego después de que Alcántara culminara una buena jugada combinativa siendo asistido por Ibáñez. 20 minutos más tarde, Castilla dobló la diferencia aprovechando un balón filtrado por Leiva. Antes del descanso el Cariñena aumentó a tres sus goles de ventaja por mediación de Álcantara.

El Montecarlo apretó a su rival en la recta final del encuentro

A los pocos minutos de haberse reiniciado el juego, los locales tuvieron varias opciones para hacer el cuarto gol que, por otro lado, no llego a producirse. El partido se fue equilibrando, y en la recta final del encuentro, Cardiel aprovechó un balón al espacio para recortar distancias. En el último minuto, Júdez ajustó el marcador con una bonita vaselina que significaba el tres a dos, pero no dio tiempo a que el Montecarlo culminara la remontada. Con este triunfo el Cariñena se mantiene como un firme candidato para pelear por la ansiada segunda posición que supone el ascenso de categoría.

Ficha técnica:

Cariñena: Ortiz, García (Gracia, 69), Castilla (De Blas, 61), Ventura, Gomes, Alcántara (Niang, 61), Barriendos (Cristea, 76), Leiva, Marzo, Cortés e Ibáñez.

Montecarlo: Lorente, Pérez, Latre (Ara, 62), Hernández (Júdez, 55), Gesse, Soriano, Lipe (Hanib, 59), Gueye, Torres, Cardiel y Ramírez (Gómez, 72).

Goles: 1-0, min. 10: Alcántara. 2-0, min. 31: Castilla. 3-0, min. 39: Alcántara. 3-1, min. 84: Cardiel. 3-2, min. 89: Júdez.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los visitantes Pérez, Ramírez y Gesse. El local Marzo fue expulsado en el minuto 86 Marzo.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios