Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Alcañiz se muestra efectivo en ataque para vencer al San Fernando

Los locales se vieron muy mermados por la expulsión del portero en los primeros minutos de juego.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Alcañiz.
Rubén Losada

El San Fernando cae ante el Alcañiz por (1-3) y se le complica la permanencia considerablemente. Tras una buen renta en el descanso para los de Portolés, los locales recortaron en el comienzo de la segunda mitad, pero un gol visitante en la recta final implicaría la sentencia definitiva.

Consulta los resultados de la categoría

El Alcañiz comenzó bien el encuentro. Con intensidad y buen juego, encadenando ocasiones. No tardarían mucho en adelantarse por medio de Marín, que recibiría un pase filtrado en el pico del área para anotar el primero del encuentro. Escasos minutos después, una jugada marcaría el desarrollo del encuentro. Salvador, el meta local, sería expulsado al tocar el esférico fuera de la portería.

El Alcañiz continuó con buenos momentos de dominio y encadenando ocasiones hasta transformar el segundo. Portolés anotaría al recibir un balón en tres cuartos y en el rechace anotaría a puerta vacía. En la recta final de la primera mitad el dominio visitante continuó.

En la segunda mitad, el San Fernando reaccionó y anotó a los dos minutos al rematar Deza en una falta lateral tras un rechace. De ahí al tercero de los visitantes el dominio visitante se hizo mayor aunque no llegaba la portería local con claridad.

Cuando se llegaba al minuto 70 de juego, Delgado anotaría un buen tanto al disparar desde el pico del área. Ese tanto significaría un duro golpe para los locales, que no reaccionarían. En los últimos minutos de juego el ritmo disminuyó considerablemente, siendo el juego visto intrascendente y sin intensidad, en gran medida por el inferioridad numérica desde los primeros minutos de juego

El tercer tanto visitante acabó con las aspiraciones del San Fernando

Con este resultado, el San Fernando se sitúa con 25 puntos y tres jornadas sin conocer la victoria, mientras que el Alcañiz continúa con su persecución al líder, el Fraga y suma ya 60 puntos y tres jornadas consecutivas venciendo. Ambos conjuntos deberán seguir trabajando para conseguir sus respectivos objetivos.

Ficha técnica:

San Fernando: Salvador, Torrea, Tobón, Deza, Cascan, Cubel, Rodríguez, Latorre, Álvarez (Llorens, 11), Palacios (Ibáñez, 16) (Fuentemilla, 85) y Chueca (Tolosa, 46).

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril, Portolés (Soler, 83), Pellicer (Oyono, 72), Pellicer, Carbo, Domingo, Lacueva (Delgado, 44), Martín y Bagan (Goda, 58).

Goles: 0-1, min 4: Martín. 0-2, min 26: Portolés. 1-2, min 47: Deza. 1-3, min 70: Delgado.

Árbitro: Ruíz Sumelzo. Amonestó a los locales Cascán, Torrea, Latorre y al visitante Portolés y expulsó al local Salvador con roja directa.

Más información del deporte aragonés en Afición.

Etiquetas
Comentarios