FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Utebo se luce ante el Tamarite

El cuadro zaragozano sentenció el partido en la segunda mitad en La Colomina.

El Tamarite cayó derrotado ante el Utebo en un encuentro en el que los arlequinados fueron de más a menos y no merecieron semejante castigo. Empezaron bien los locales, lanzando Flo el primer aviso serio sobre la meta de Albero. No se quedó ahí el cuadro oscense, que siguió acechando el área rival. Romero ejecutó un sorprendente disparo desde 50 metros que se topó con el larguero y más tarde de nuevo el meta rival detendría un disparo de Feliú.

El cuadro local plantó cara en la primera parte

En el minuto 24, el Tamarite perdió por lesión a Flo, que estaba siendo uno de los hombres más activos, y pasada la media hora Juanma adelantó al Utebo en una buena jugada personal por la banda, marchándose el partido al descanso con una victoria visitante por la mínima.

En la reanudación, parecía que el equipo literano despertaba. Pero cuando mejor estaba el Tamarite, Alvira hizo el segundo en el minuto 61 y tres después, Javi Rodrigo sentenciaba transformando un penalti. De ahí en adelante pasó poco y los locales acabaron con diez al no quedar cambios por la lesión de Feliú. El Utebo se pone tercero y el equipo arlequinado, que jugó bien pero perdonó, sigue fuera del descenso.

Ficha técnica:

Tamarite: Salas, Víctor, Alberto, Ars (Pere, 46), Varilla, Xexi, Ramón (Fernández, 66), Alexis, Romero, Flo (Pol, 24) y Feliú.

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Félez, Molinos, Cavero (Albajara, 78), Juanma (Castelreanas,75), Villar, Javi Rodrigo, Rosell y Maldonado (Íñigo Pérez,59).

Goles: 0-1, min. 31: Juanma. 0-2, min. 61: Alvira. 0-3, min. 64: Javi Rodrigo, de penalti.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Alberto y Víctor, del Tamarite, y a Alvira, del Utebo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión