Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El San Gregorio saca tres puntos de oro en su visita al Amistad

El conjunto local jugó en inferioridad gran parte del partido y cayó derrotado ante un San Gregorio que aprovechó sus oportunidades.

Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Real Zaragoza.
Imagen de archivo de un partido del San Gregorio
Rubén Losada

Victoria muy importante del San Gregorio a domicilio en el campo del Amistad. Los visitantes entraron al partido muy enchufados y en apenas 20 minutos ya habían conseguido una renta importante que supieron mantener. El partido estuvo marcado también por las dos expulsiones de dos jugadores locales.

Comenzó el partido el San Gregorio presionando a su rival y sabiendo en que zonas del campo podía hacerle daño. Fruto de la buena presión llegaron los dos primeros goles, ambos por parte de Oñoa, jugador destacado con un triplete. El primero, tras un rechace del portero local, y el segundo, con un buen disparo desde la frontal del área. Unos minutos después del 2-0, llegó la primera expulsión a un jugador local, por lo que el partido se ponía muy cuesta arriba. A partir de ese momento y hasta el descanso el Amistad tuvo posesión sin profundidad y el San Gregorio se limitó a defender el resultado.

Oñoa fue el jugador destacado del partido marcando un triplete

El segundo periodo comenzó de la misma manera que terminó el primero. Acercamientos del Amistad pero sin ocasiones claras. Con el paso de los minutos el San Gregorio se asentó en el partido y tras la segunda expulsión pasó a ser dominador absoluto del juego. Con el Amistad volcado en busca del empate, el San Gregorio aprovechó dos balones largos y dos contras para sentenciar con dos goles más y ampliar el resultado.

Con esta victoria el San Gregorio suma tres puntos muy importantes que le acercan a la permanencia en la categoría, dejando los puestos de descenso a 7 puntos. El Amistad, por su parte, continúa a 9 puntos del descenso instalado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Amistad: Badía, Aladrén, Requelme (Martínez, 64), Molinero (Tena, 75), Ibáñez, Caro, Jiménez, Corellano, David (Mañanes, 64), García y Vargas.

San Gregorio Arrabal: Pérez, Félix, Gurrea, Joven, Felipe, Urmeneta (Álvaro, 55), Oñoa, Quilis, Navarro (Cuchi, 85), Ayoub (Enfedaque, 70) y Serrano (Diego, 65).

Goles: 0-1, min. 8: Oñoa. 0-2, min. 19: Oñoa. 0-3, min. 89: Diego. 0-4, min. 92: Oñoa.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a local Vargas y a los visitantes Ayoub y Diego. Expulsó por roja directa a los locales García (min 34) y Martínez (min 78).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios