fútbol. liga nacional juvenil

El Ebro aprovecha los errores del Marianistas y suma tres puntos a domicilio

El conjunto arlequinado se aprovecha de las malas decisiones de su rival, el Marianistas, para llevarse el partido.

Fútbol. LNJ-Ebro vs. Balsas.
Imagen de archivo de un jugador del Ebro golpeando un balón
Daniel Marzo

Clara victoria a domicilio del Ebro en el campo del Marianistas en un partido en el que los locales cometieron numerosos errores que fueron aprovechados por el conjunto arlequinado.

El partido comenzó muy disputado con la igualdad como nota dominante del encuentro. Tras unos primeros minutos de tanteo, fueron los visitantes quienes golpearon primero después de que Herrero convirtiera en gol un disparo tras un rechace del portero local. Poco después Sans, de penalti, amplió distancias en el marcador, después de un error local en la salida de balón. Este segundo gol del cuadro visitante fue clave porque el Marianistas había mejorado su juego y estaba teniendo acercamientos en busca del empate. El partido continuó con dominio visitante hasta el descanso.

El segundo gol visitante se produjo en un momento clave del partido

En el segundo periodo se pudo ver la misma tónica que en el primero. El Marianistas lo intentaba pero se vio incapaz ante un Ebro que desarrolló un gran juego en ciertos momentos del partido. Enock puso la sentencia a pocos minutos del final después de una mala salida de Alcazo, y Villa, con un gol olímpico, puso el cuarto y definitivo tanto en el luminoso.

Con esta victoria el Ebro sigue defendiendo la quinta plaza y sigue al acecho de la cuarta, ocupada por el Juventud, que no falló y también saco los tres puntos en su partido de esta jornada. El Marianistas, por su parte sigue en puestos de descenso y deberá dar el máximo en las últimas cinco jornadas para mantener la categoría.

Ficha técnica

Marianistas: Alcazo, García, Martínez, Jiménez (Usieto, 79), De Castro, Aisa, Gutiérrez (Soler, 54), Guillén (Gomis, 63), Ruiz, Gimeno (Simón, 58) y Labarta.

Ebro: Gracia, Tenas, Herrero (Enock, 71), Bernal (Mustafa, 64), Mazas, Buetas, Redrado (Bosqued, 46), Tazueco (Hernández, 46), Villa, Ripolles y Sans.

Goles: 0-1, min. 20: Herrero. 0-2, min. 27: Sans, de penalti. 0-3, min. 79: Enock. 0-4, min. 89: Villa.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó al local Alcazo y a los visitantes Redrado y Ripollés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión