Afición

Afición

Fútbol. liga nacional juvenil

El Hernán Cortés vuelve a la senda del triunfo a costa del Helios

El Helios fue capaz de reaccionar al primer tanto local, pero no tuvo acierto en los últimos metros.

750_0771
Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 27 entre el Hernán Cortés y el Ebro.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Hernán Cortes consigue romper una racha de tres jornadas seguidas sin puntuar ante un Helios que tuvo numerosas ocasiones para, por lo menos, inaugurar su marcador.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Los visitantes salieron al terreno de juego teniendo la posesión del balón mientras su rival esperaba atrás con el fin de poder crear peligro mediante salidas a la contra. Sin embargo, el Helios no tuvo la profundidad necesaria para tener ocasiones claras de gol. En el minuto 24, Sánchez aprovechó un desajuste en la defensa visitante para abrir la lata a favor del Hernán Cortés. Con el resultado de uno a cero favorable a los locales se llegó al tiempo de descanso.

La entrada de Lucientes al terreno de juego sirvió para acabar de sentenciar el encuentro

Tras el paso por vestuarios, el Helios salió lanzado a por el tanto de la igualada, acumulando numerosas ocasiones claras de gol en un periodo muy corto de tiempo, pero la delantera visitante no tuvo acierto de cara a puerta. En el minuto 65, Lucientes, que acababa de salir desde el banquillo, dobló la diferencia en el marcador tras rematar un saque de esquina. El Helios siguió luchando esta vez para recortar distancias, pero el ansiado tanto no llegó. Ya en la recta final, volvió a aparecer Lucientes para rematar una falta colgada al área de Bautista, significando el tres a cero con el que se llegó al final del partido.

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Rivera, García, Gracia, Esteban (Lucientes, 63), Lezcano (Mediano, 89), Íñigo, Nieto, Sánchez, Monterde (Villuendas, 76), Schaffner y Claver.

Helios: Bautista, Choren, Gracia, Sanjuan (Garrido, 69), Laborda, Sanz (Aguarón, 69), Rodrigo, Ramón, Álvarez, Iván (Lapresta, 58) y Chipriana.

Goles: 1-0, min. 24: Sánchez. 2-0, min. 65: Lucientes. 3-0, min. 84: Lucientes.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Sánchez y Villuendas y a los visitantes Iván y Choren.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios