Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Monzón estropea el debut en el banquillo de La Almunia de Rafa Gracia

Aunque remató mucho, La Almunia no estuvo nada fino en los disparos a portería.

Fútbol. Tercera División- Monzón vs. La Almunia.
Heraldo

Duro mazazo a las aspiraciones de permanencia de La Almunia. En el domingo que debutaba Rafa Gracia en el banquillo almuniense después de culminar su periplo en El Olivar juvenil, no se hizo bueno el manido dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” y el Monzón, que empezó cayendo, remontó y dejó contra las cuerdas a su rival.

Quisieron los gualdiverdes reconciliarse con una afición que acabó de uñas hace quince días tras caer frente al Almudévar, y las sensaciones iniciales fueron muy buenas, presionando la salida de pelota, robando y llegando y fruto de ello, en una falta, Víctor lanzaba directo a portería y no daba ninguna opción a un Gonzo que veía como caía el primer tanto en su portería.

Tenían maniatado al Monzón, pero Mario Vicién movió a sus peones, con un cambio de esquema a 4-2-3-1, que dio sus frutos, siendo su juego más fluido. Ese cambio a mejor de los visitantes trajo como fruto el empate, aunque fue en una jugada afortunada. Campo prueba fortuna a balón parado desde unos 35 metros aproximadamente, con fuerza, el cuero golpea en la espalda de Jorge Pérez, coge velocidad y acaba entrando.

Jugada clave ya en la segunda mitad, en una posible acción de penalti por derribo a Jorge Pérez, que fue protestado pero no señalado. Sacó una jugada de contra el Atlético Monzón, pelota filtrada a la espalda de la defensa y Petro, algo escorado, supera con calidad por alto a Tornos.

La Almunia lo intenta, pero se muestra ineficaz en el remate

Media hora tenía por delante La Almunia para buscar algo positivo, pero no hubo manera. Y es que los de Rafa Gracia dispararon hasta un total de 13 veces, pero lo hicieron con poco acierto. Belanche, Dani Moreno y De Sus fueron los protagonistas que más lo probaron, pero sin suerte y sin cambiar la negativa dinámica que arrastra el equipo, que no gana desde el 13 de enero.

Ficha técnica:

La Almunia: Tornos, Víctor, Pablo, Jorge Pérez, Gil (Lahoz, 65), Chino, Willy (De Sus, 62), Keinel (Lázaro, 65), Dani Moreno y Belanche.

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Campo, Manau, Mendinueta, Valencia, Petro (Mesa, 69), Marcio, Ramón, Luis Costa (Sales, 85) y Aarón (Boriko, 77).

Goles: 1-0, min. 15: Víctor. 1-1, min. 27: Campo. 1-2, min. 59: Petro.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó al local Chino y a los visitantes Campo y Valencia.

Más información del fútbol regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios