Despliega el menú
Afición

Afición

fútbo. liga nacional juvenil

Dos zarpazos de Chárlez y Gómez deciden el choque para el Juventud

El Balsas plantó cara al conjunto naranja, que se mostró más efectivo de cara a puerta.

El Juventud se llevó los tres puntos del Picarral ante un Balsas muy luchador al que solo los destellos de Chárlez y Gómez pudieron doblegarle. El cuadro naranja completó un partido muy completo en los dos lados del capo a pesar del nivel mostrado por un rival que no se arrugó en ningún momento.

El partido comenzó con los dos equipos realizando una presión alta que dificultó la salida de balón. A pesar de esto, Chárlez se las ingenió a los seis minutos para anotar un auténtico golazo tras una buena jugada personal. Se ponía así el partido cuesta arriba para un Balsas que se lanzó a por el empate. Estuvo a punto de conseguirlo, pero Casero se erigió en héroe para desbaratar dos claras acciones mediada la primera mitad.

A partir de ahí, el Juventud comenzó a tener más el dominio del partido, buscando más la posesión del balón como método para contrarrestar el ímpetu gualdinegro. Con el partido en su máxima igualdad se llegó a un descanso que no restaría intensidad a un choque que dejó bonitos detalles para el espectador. Ya en la segunda parte, el cuadro de Toño Blasco se lanzó a por el segundo a través de varias llegadas por banda, que acabaron dando resultaod al cuarto de hora. Una nueva internada de Chárlez por la derecha servía a Gómez para hacer el 0-2 a placer.

Chárlez y Casero lideraron al Juventud

Con media hora por delante, el Balsas intentó la heroica, pero se encontró con un conjunto visitante muy compacto y un Casero estelar bajo los tres palos, que desbarató cualquier posibilidad local. Finalmente, los tres puntos tomaron color naranja en lo que fue uno de los partidos más vistosos de la jornada.

Ficha técnica:

Balsas Picarral: Calles, Lafuente, Navarro, Abián, Revuelta (Leiton, 55), Hernández (Sadik, 68), Fernández, Bru (Borao, 81), Marco (Montañés, 76), Gracia y Piquero.

Juventud: Casero, Mballo, López, Pérez, Algaba (Gómez, 53), Júdez, Perales, Serrano (Barquilla, 76), Sampietro (Bravo, 59), Tadili (Villaoslada, 64) y Chárlez.

Goles: 0-1, min. 6: Chárlez. 0-2, min. 60: Gómez.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó al local Abián y al visitante Tadili. Expulsó por doble amarilla al vistante Barquilla (90’).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios