FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Ebro tumba al Balsas Picarral en una gran segunda mitad

El cuadro avispa dispuso de varias ocasiones en el primer acto que no logró materializar. 

El Ebro consigue una gran victoria goleando al Balsas Picarral. Los arlequinados resolvieron el choque en una espectacular segunda parte donde fueron cayendo los goles hasta completar la manita.

Consulta los resultados de la categoría. 

Comenzaba el partido sin un claro dominador, la igualdad reinaba en los primeros compases. El Balsas se mostró más acertado en esos primeros momentos y dispuso de varias acciones de peligro. Varios centro que no encontraron rematador impidieron romper el empate inicial. Mientras el Ebro sufría con esas llegadas del rival, aunque los chavales de La Almozara también gozaron de dos claras ocasiones en las botad de Solans y Buetas por medio de dos rápidas transiciones desde el medio campo. 

Los cambios introducidos por la escuadra local en la segunda mitad tendrían su efecto

Tras el paso por vestuarios, la película cambió radicalmente y la superioridad local fue aplastante. Los cambios introducidos por Manuel Peñas fueron claves en el devenir del encuentro, mejorando su presencia en la faceta ofensiva. El primer tanto no se haría esperar, gracias a una jugada enlazada que culminaba Redrado con un disparo raso. El Balsas poco podía hacer para resistir los ataque de los arlequinados y apenas pudieron salir de su campo en la segunda mitad. Cuando pasaba la hora de partido, Lusiama anotaría el segundo, aprovechándose de la indecisión entre la zaga rival y su portero. Tan solo cinco minutos después, Tazueco pondría más tierra de por medio con el tercer gol tras aprovechar un rechace.

En la recta final de partido, Lusiama culminaría la goleada con dos goles, en el 84 y 89. El primero de ellos con un balón entre líneas aprovechando los espacios de la defensa y el último con un remate de cabeza tras una falta lateral. Con esta contundente victoria el Ebro encadena cuatro encuentros sin perder y se afianza en la zona privilegiada de la clasificación. .

Ficha técnica:

Ebro: Gracia, Bernal, Mazas, Buetas, Gracia (Redrado, 45), Hernández (Lusiama, 45), Drammeh, Ripollés (Villa, 71), Sans (Tazueco 68), Salas y Herrero.

Balsas Picarral: Fernández, Lafuente, Montañés (Ndoye, 63), Pérez (Marco, 71), Abián, Hernández, Fernández, Capilla (Bru, 55), Gracia, Piquero y Leiton (Revuelta, 68).

Goles: 1-0, min 47: Redrado. 2-0, min 64: Lusiama. 3-0, min 69: Tazueco. 4-0, min 84: Lusiama. 5-0, min 89: Lusiama.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Lusiama, Betas y Salas y al visitante Revuelta.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión