FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Siete minutos separan al Casetas de haber logrado su primera victoria del año

Un gran gol del jugador del Robres Roldán, en acción individual, posibilitó que llegase el empate.

Acabó en tablas el choque en San Miguel. Un punto con sabor completamente distinto. Al Casetas apenas le sirve de nada, ya que al tener las cosas casi imposibles prácticamente todo lo que no sea sumar de tres en tres no le supone nada positivo, mientras que para el Robres, que está situado en el centro de la tabla, décimo clasificado, y sin opciones clasificatorias tanto por arriba como abajo, tampoco tiene una excesiva trascendencia.

Rozó con la yema de los dedos el Casetas sumar su primer triunfo del 2019. Siete minutos sobraron para que los de Tomás Guerrero se hubieran llevado una alegría que llevan buscando insistentemente. Aunque sea un consuelo menor, por lo menos rompieron la sequía goleadora de ocho encuentros consecutivos sin una diana que celebrar.

Por fin iba a ponerse un partido en franquía para los caseteros, que se iban a adelantar desde los once metros, en un derribo en el que el colegiado tuvo duda de si pitarlo dentro o fuera del área, y la asistente Elena Pardos fue la que desde una mejor perspectiva decidió que la jugada finalizase en el punto fatídico. Vidal superó a Monforte para colocar el 1-0.

El Robres se hace con el control hasta que logra empatar

Los segundos 45 minutos fueron totalmente del Robres, que cuajó una de sus mejores partes de lo que llevamos de temporada. Generaron numerosas oportunidades, pero anduvieron desacertados en la finalización. Tuvo que ser Roldán, en una excelente acción individual el que rescatase un punto para los monegrinos, cruzando el cuero al palo largo de Álex.

Ficha técnica:

Casetas: Álex, Roberto, Adrián, Sierra, Beltrán, Esteban, Kaká, Samuel (Ballestín, 86), Mayande, Vidal (Buil, 70) y Dani Lahoz (Álex Navarro, 69).

Robres: Monforte, Villa, Yerai (Garrido, 86), Roger, Merino, Kever, Aitor, Roldán, Tapia (Negredo, 79), Kenta y Villalba (Dani García, 60).

Goles: 1-0, min. 41: Vidal, de penalti. 1-1, min. 83: Roldán.

Árbitro: Lixandru. Amonestó a los locales Sierra, Esteban y Beltrán y a los visitantes Roger, Garrido y Villa.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión