FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Día tranquilo para el RZD Aragón, que supera al San Lorenzo sin apenas apuros

El Aragón marcó tres goles que bien pudieron ser unos cuantos más.

El Deportivo Aragón ha logrado derrotar al San Lorenzo por 3-0 en un encuentro donde el resultado final pudo ser más aún más contundente. Estos tres puntos acercan a los zaragocistas a los puestos de promoción a falta de jugar algunos de sus predecesores esta tarde.

Desde el primer instante se vieron las ganas del filial por hacerse con la victoria. Carlos Vicente lanzó alto en el que fue el primer aviso al poco del pitido inicial. El atacante blanquillo estuvo muy incisivo toda la mañana y de sus botas llegaría el centro que originaría el primer tanto. Balón al corazón del área, Torras desvía la trayectoria de tacón y Baselga remata al fondo de la red.

Vinieron buenos minutos del filial, que combinó buen juego con ocasiones en ataque. Torras iba a aumentar las diferencias gracias a un remate de cabeza ajustado. Con el 2-0 se llegó a la finalización de la primera mitad.

El filial dispara dos balones a los palos

Los de Javier Garcés pudieron haber conseguido un tanteador más abultado durante la segunda mitad. Carlos Vicente pudo marcar de primeras tras un centro de Júnior pero el chut se marchó arriba. Instantes después, Nick lanzó un poderoso tiro al larguero, una gran ocasión que no acabó en gol por pocos centímetros. También estrelló el balón a la madera Forcén, tras una gran jugada individual.

Carlos Vicente cerró el marcador con un tanto de bella factura tras volear un centro de su hermano David Vicente. Un triunfo importante, merecido e incluso corto para los merecimientos hechos por los blanquillos hoy en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Paisa, David Vicente, Javi Pérez, Nick, Javi Hernández, Carrasco, Carlos Vicente (Kike Navarro, 77), Álvarez, Baselga (Rotellar, 30), Torras y Júnior (Forcén, 64).

San Lorenzo: Chavo, Perso, Seral, Montorio, Mirallas, Arturo, Mostafá, Carbó, Gabriel (Agustín, 46), Alonso (Batanás, 46)y Arnal (Eduardo, 83).

Goles: 1-0, min. 17: Baselga. 2-0, min. 38: Torras. 3-0, min. 76: Carlos Vicente.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a Javi Hernández por parte local y a Mirallas del San Lorenzo.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión