Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Cuarte remonta para vencer al Magallón y suma tres puntos sobre la bocina

El Magallón se adelantó en el marcador y tuvo sus opciones pero se le acabó escapando el partido.

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Barbastro.
Imagen de archivo de un jugador del Cuarte conduciendo un balón
Francisco Jiménez

El Cuarte tiró de épica para vencer a domicilio al Magallón. Tras adelantarse en el marcador, vio como se le escapó el partido en los últimos 10 minutos. Martínez, con un doblete, fue el héroe de un Cuarte que mantiene el liderato una semana más.

El partido comenzó con la igualdad como nota dominante en el césped. Con el paso de los minutos, el conjunto local se fue haciendo con el control del partido, yendo de menos a más. La primera ocasión del partido fue para el Magallón, que tras una contra no aprovechó un 1 para 1 contra el portero visitante. En la última fase del primer periodo, Millán adelantó a la escuadra local tras estar listo en un rechace, dando ventaja a su equipo antes del descanso.

El Magallón llegó al descanso con ventaja en el marcador

El segundo periodo comenzó con el Cuarte más metido en el partido, dominando el juego y buscando el gol. El Magallón, fruto de la superioridad de su rival y del resultado del partido, se replegó en campo propio realizando un gran esfuerzo defensivo. Martínez, que a la postre sería el artífice de la remontada, puso el empate con un golazo de chilena cuando el partido entraba en sus últimos 10 minutos. El final del partido fue una locura, ya que el Magallón pudo adelantarse de nuevo con una ocasión en la que uno de sus atacantes falló a puerta vacía. En una de las últimas jugadas y tras una falta favorable al Magallón, el Cuarte montó una contra que el propio Martínez culminó en gol, consumando la remontada y asegurando el liderato.

Tres puntos más para el Cuarte que sigue líder por encima del Barbastro, que con una nueva victoria le sigue apretando en la tabla. El Magallón, que realizó un buen partido sobre todo en la primera parte, se va de vacío del choque y se queda instalado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Magallón: Lago, Aranda (Zalaya, 87), Falcón, Broto, Romanos, Alejandro, Jorge, Gil, Bordeje (Adrián, 89), Arilla (Millán, 20) e Ibáñez (Pasamar, 80).

Cuarte: Montaner, Limbeck, Corcodel (Arechavaleta, 61), Múzquiz, Ginovés, Leciñena, Valdés, García (Rebla, 60), Martínez, Guillén (Ibáñez, 88) y Penón (Chaib, 60).

Goles: 1-0, min. 43: Millán. 1-1, min. 80: Martinez. 1-2, min. 89: Martínez.

Árbitro: Hincapié Hurtado. Amonestó a los locales Aranda e Ibáñez y al visitante García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios