FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Fraga se impone a la reacción del Fuentes y acaricia el ascenso

El Fuentes llegó a empatar el choque, pero los de Fraga fueron capaces de sentenciar el partido.

César, delantero del Fraga, presionando aun rival del Fuentes.
César, delantero del Fraga, presionando aun rival del Fuentes.
Jesús Garrido Casanova

El Fraga prolonga su buen estado de forma tras batir al Fuentes a domicilio en un emocionante duelo, haciéndose cada vez más líder.

Consulta todas las noticias de la categoría.

La primera ocasión del partido la tuvieron los de Fuentes de Ebro, pero Puigvert se encargó de que los locales no inauguraran su casillero antes de tiempo. A punto de llegar al ecuador de la primera mitad, Serra puso por delante al Fraga, permitiendo que los visitantes se marcharan al descanso con ventaja.

La reacción del Fuentes estuvo a punto de aguarle la fiesta al Fraga

A los 10 minutos de haberse reiniciado el juego, César, el máximo goleador de la categoría, dobló la diferencia en el marcador. A partir del minuto 64, los visitantes perdieron el control del partido a favor del Fuentes, que recortó distancias gracias a una buena vaselina de Gutiérrez. De forma casi inmediata, volvió a parecer Gutiérrez para poner las tablas en el electrónico con un disparo que se marchó directo a la escuadra de la portería visitante. Sin embargo, la reacción se quedó en un intento de remontada, pues a los 10 minutos Alexis le devolvió las riendas del partido al Fraga. Rodríguez y de nuevo César acabaron de firmar la goleada.

Ficha técnica:

Fuentes: León, Domingo, Labadía, Sorbe, Molinero (Berzal, 46), Casalo, Gutiérrez (Esteban, 78), Vidal, Salvador, Garín y Rubio (Ávila, 58).

Fraga: Puigvert, Zabala (Quibus, 54), Serra, Chine, Gil, Puch, Irigoyen, Cabistán (Alexis, 71), César, Taberner y Rodríguez.

Goles: 0-1, min. 20: Serra. 0-2, min. 54: San Agustín. 1-2, min. 64: Gutiérrez. 2-2, min. 65: Gutiérrez. 2-3, min. 75: Alexis. 2-4, min. 78: San Agustín. 2-5, min. 85: Rodríguez.

Árbitro: Blasco Val. Amonestó a los locales Garín, Labadía, Salvador, Ávila y Rubio. El local Sorbe fue expulsado en el minuto 85 por tarjeta roja directa.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión