Fútbol regional preferente

Biescas y Villa de Alagón firman las tablas en un monótono partido

Se adelantó el Villa de Alagón, pero Fañanas empató desde el punto fatídico.

Una acción del lance del partido entre el Villa de Alagón y el Cuarte.
Una acción del lance del partido entre el Villa de Alagón y el Cuarte.
Ribera 2000

Biescas y Villa de Alagon se repartieron los puntos en un encuentro muy equilibrado. La primera mitad fue muy igualada, los dos equipos saltaron al verde con las ideas claras, intentando mantener alejado el balón de su portería, por lo que las ocasiones brillaban por su ausencia en los primeros compases. Ambos conjuntos defendieron muy bien sus áreas, dificultando la labor de los ataques. Los visitantes aprovecharon el saque de una falta para inaugurar el marcador. Botero centró a balón parado y el esférico lo remató a las mallas Aarón en el minuto 28, consiguiendo el 0-1. Por parte local, en el minuto 42 el árbitro pitó un penalti y Fañanás se encargó de igualar el encuentro, poniendo el empate en el marcador justo antes de llegar al descanso

Reparto de puntos en un partido sin ocasiones

El paso por vestuarios no cambió la tónica dominante de la primera mitad, por lo que ambos conjuntos seguían aguantando atrás e intentando salir con rápidas contras. Ambos dispusieron de escasas oportunidades. Las defensas desbarataron las ocasiones y sólo se vieron tiros lejanos que llegaban a los guantes de los cancerberos sin demasiado peligro. Ambos conjuntos buscaron la victoria en el tramo final, aunque con más corazón que cabeza, pues el juego no acompañó las intenciones. El marcador ya no se movió hasta el pitido final del colegiado. Al final, reparto de puntos en un encuentro muy igualado, pero de muy pocas ocasiones de gol.

Ficha técnica:

Biescas: Marcelo, Chapu, Estella (Rubén), Carlos López, Marco, Azón (Vergara), Fañanás, Molano, Lardiés (Zorzano), Gonzalo y Adrián (Marín).

Villa de Alagón: Jorge, Carlos, Aarón, Cafú, Duarte, Beltrán, Marcos, Barbero, Preben, (Tomás), Vitín, Bo-tero (Luis).

Goles: 0-1, min. 28: Aarón. 1-1, min. 42: Fañanás, de penalti.

Árbitro: Hurtado. Amonestó a los locales Molano, Marcelo, Chapu, Adrián, Estella, Vergara y a los visitantes Duarte, Carlos, Aarón y Barbero. Expulsó al técnico local Marcos Piedrafita (minuto 24).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión