Fútbol. regional preferente

El Jacetano vence en el descuento al Mallén

El Jacetano suma los tres puntos gracias a dos goles de penalti de Berrendo.

Fútbol. Regional Preferente Jacetano vs Altorricón
Fútbol. Regional Preferente Jacetano vs Altorricón
Ricardo Grasa

El Jacetano Coralfra vence por (2-1) al Mallén tras un partido muy emocionante que no de decidió hasta el último minuto y desde el punto de penalti. Se trata de una victoria con gran importancia para el Jacetano, que suma tres puntos vitales para sus aspiraciones.

Consulta los resultados de la categoría

Hubo un prometedor comienzo del Jacetano, con una gran intensidad y una buena presión a la salida de balón del Mallén. Estas circunstancias no tardaron en traducirse en el (1-0), al transformar Berrendo un penalti por un derribo a Blasco dentro del área.

El Mallén, un tanto conservador de entrada, adelantó sus líneas, mejoró sus prestaciones y disfrutó de unos buenos minutos de juego, que le permitieron anotar el gol del empate con un gol del Jacetano en propia puerta, por medio de Aso al tratar de despejar un balón que se colaba en su portería.

No mejoraron las cosas en el segundo tiempo. Al cuadro zaragozano parecía irle bien el empate y en el Jacetano comenzó a notarse la ansiedad por el paso de los minutos, con juego deshilvanado, sin profundidad y demasiado directo. Dicho juego no sorprendió a la defensa de los jugadores de José Antonio Marco.

Ninguno de los dos conjuntos mostró su mejor versión de juego en la segunda mitad

En el último minuto del encuentro el colegiado señalaría penalti, pese a las intensas protestas de los visitantes, que veían como se les podía escapar el punto que estaban consiguiendo. Berrendo, de nuevo, aprovecharía la pena máxima para marcar el segundo gol de los locales y para dejar los tres puntos en casa.

Con esta victoria, el Jacetano suma de nuevo una victoria tras una trayectoria irregular, mientras que el Mallén no consigue sumar los tres puntos, encadenando así seis jornadas seguidas sin conocer la victoria.

Ficha técnica:

Jacetano: Lalo, Eloy, Capi, Diego, Ason (Torres, 75), , Min, Borja, Bandrés (Caneda, 75), Steven, Raúl (Iturrioz, 80) y Borjita.

Mallén: Raúl, Navarro, Jorge, Gendive, Imanol, Mena, Puértolas, Moreno, Dutor, Sánchez y Soko (Pérez, 59).

Goles: 1-0, min 12: Berrendo, de penalti. 1-1, min 21: Aso, en propia puerta. 2-1, min 88: Berrendo, de penalti.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó a Borja, Berrendo, Bandrés y Steven, del Jacetano y a Navarro, Jorge y Mena, del Mallén. Expulsó a Moreno por dos amarillas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión