fútbol. liga nacional juvenil

El Juventud suma un punto insuficiente ante el Helios

El cuadro naranja tuvo las mejores ocasiones para llevarse la victoria, pero la falta de puntería marcó el resultado final.

750_0009
Fútbol. LNJ- Helios vs. Juventud.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Reparto de puntos entre dos de los equipos de cabeza. El Helios aguantó el empuje del Juventud en un partido poco vistoso para el espectador en el que toda la acción se desarrolló en la segunda parte. El cuadro naranja fue el más incisivo, pero la falta de acierto en los metros finales impidió que el marcador cambiara de signo, manteniendo la cuarta plaza pero perdiendo todas las esperanzas de dar caza a la tercera plaza.

El partido comenzó con los dos equipos marcando las distancias y sin apenas controlar el balón. El Juventud, con una zaga de tres centrales y dos carrileros, logró desactivar todos los ataques heliófilos, que apenas inquietaron la meta de Casero en los primeros 45 minutos. Por su parte, el cuadro naranja buscaba llegar al área rival mediante balones largos, que no lograron su efecto en una primera mitad anodina.

Los porteros permanecieron inéditos en la primera mitad

La segunda mejoró en espectáculo, con los hombres de José Anotnio Blasco llevando la iniciativa sobre la meta azulona y llegando así las primeras ocasiones. Perales, una auténtica pesadilla por la banda derecha, estuvo cerca de hacer el primero en un par de ocasiones, pero el buen hacer de Benito evitó el primer tanto. También tuvo una llegada peligrosa el Helios, pero la falta de mordiente ofensiva mantuvo las tablas en el luminoso de un Pedro Sancho que se hizo inmenso para ambos equipos. Con el partido visto para sentencia, Sadou tuvo el 0-1 en sus botas tras una nueva jugada por banda de perales, pero su disparo fue rechazado a córner in extremis, muriendo allí el partido.

Ficha técnica:

Helios: Benito, Chore, Gracia (Álvarez, 77), Sanjuán, Laborda, Sanz (Durán, 68), Rodrigo, Ramón (Liria, 77), Garrido, Labodía (Aguarón, 62) y Chipriana.

Juventud: Casero, Mballo, Pérez, Júdez, Caicedo, Iván, Perales, Serrano (López, 80), Sampietro, Villaoslada (Gómez, 70) y Tadili.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó al local Sanjuán y a los visitantes Pérez y Júdez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión