FÚTBOL. DIVISIÓN HONOR JUVENIL

El Olivar cae con la cabeza alta en su último desplazamiento ante el Girona

Derrota por la mínima de los olivareros ante un rival que se jugaba la permanencia en la categoría. 

Fútbol. DH Juvenil- El Olivar vs. Europa.
Fútbol. DH Juvenil- El Olivar vs. Europa.
Francisco Jiménez

Derrota de El Olivar en el último desplazamiento de la temporada, en un partido que para ellos era intrascendente, no así para el Girona, que con estos tres puntos, firma matemáticamente su permanencia en la categoría.

Un penalti iba a decantar la contienda a favor de los gerundenses

Los primeros compases pertenecieron a los de casa, que hicieron un buen arranque, donde probaron un par de veces a un Artero que respondió de manera espléndida. En una pérdida de pelota de los olivareros iba a venir la jugada decisiva, un derribo dentro del área castigado con penalti, que Tortosa iba a transformar en el a la larga, única diana del choque. Dieron un vuelco a la situación los zaragozanos, que empezaron a aproximarse. Así llegó un centro de Marín al que Iván Azón no llegó por poco, y un golpeo del mismo Marín desde el centro del campo, que se fue desviado no por mucho.

Vino una fase en la que de nuevo fue mejor el Girona. Achucharon mucho, pero de nuevo emergió la figura de un acertado Artero para dar el alto a las intenciones de sentenciar con el (2-0). Pasado este mal trago, fue el momento en el que no faltó mucho para que llegase la igualada. Iván Azón, Seijo y Pablo González remataban por partida triple para que Torra desviase con certeras intervenciones el peligro. Además de esas tres, Pablo González también ejecutó rozando el palo. Con un tiro al travesaño de los gerundenses, se cerraba el penúltimo capítulo para un Olivar que cerrará su participación en División de Honor recibiendo al FC Barcelona.

Ficha técnica:

Girona: Torra, Expósito, Manel, Pau Resta, Ignasi, Amoedo, Claudio (Muñoz, 90), Pau (Miguel, 80), Tortosa (Oussama, 84), Piany y Duba (Ilyas, 66).

El Olivar: Artero, Jay, Sesma (Aguirre, 54), Alfredo, Jorge Rey (Seguí, 58), Montllor, Mario Ruiz (Pablo González, 54), Jorge López, Iván Azón, Marín y Seijo (Rúa, 69).

Goles: 1-0, min. 36: Tortosa, de penalti.

Árbitro: Gómez Meneses (Comité catalán). Amonestó a los locales Pau Resta y Duba y a los visitantes Sesma y Jorge Rey. Expulsó en el tiempo de descuento, por doble amarilla a Aguirre.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión