Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol cadete

El Peñas Sariñena dice que lo que pone en el acta "es falso"

El auxiliar Jesús Pisa señala que se pudieron malinterpretar las palabras que les dijo a sus jugadores al finalizar el partido: "Venga chicos, a callar y cada uno a lo suyo"

Campo de fútbol del Carmen de Sariñena donde juega sus partidos el Peñas Sariñena
Campo de fútbol del Carmen de Sariñena donde juega sus partidos el Peñas Sariñena
Heraldo.es

El auxiliar del conjunto del Primera Cadete del Peñas Sariñena, Jesús Pisa, desmintió rotundamente las expresiones machistas que reflejan acta arbitral ¡A fregar, a fregar, cada uno a lo suyo! y declaró al Diario del Alto Aragón “estar alucinado con los hechos” tras ser expulsado al final del partido que disputó su equipo el pasado sábado ante el Juventud de Huesca.

En su versión de los hechos al acabar el partido y cuando se dirigían a los vestuarios, Jesús Pisa da una versión opuesta a la que ofrece la árbitra del encuentro Lidia Núñez: “Vi que algunos jugadores se acercaban a la árbitro, porque fue un final con nervios, cogí a uno de los chavales de mi equipo del hombro y les dije a los que estaban alli: 'Venga chicos, a callar y cada uno a lo suyo'.

"Estoy alucinado con los hechos"

El auxiliar del equipo cadete del Peñas Sariñena seguía comentando: “Para nada soy machista, ni feminista, ni racista, porque estoy tan sensibilizado como el que más con estas cosas" y aseguró estar "muy dolido con la imagen que me ha dejado, más allá de la sanción que me puedan poner. Entiendo que se pueda equivocar, como también me equivoco yo, pero en ningún momento me dirigí a ella".

Otro de los protagonistas presentes en el partido del pasado sábado, el coordinador del Peñas Sariñena, Peñas, Iván Tello, reconocía que tras leer el acta: “Sabíamos que se iba a montar revuelo con este asunto, pero nuestro entrenador tiene un comportamiento ejemplar siempre. Nosotros nos reiteramos que es totalmente falso lo que pone la árbitra en el acta”. Este lunes tiene una reunión la junta directiva del Peñas Sariñena para tratar el tema y estudiar los hechos del partido. No obstante, el auxiliar del equipo del Peñas Sariñena no tendría inconvenientes en hablar con la colegiada o con el propio presidente del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol, según declara a los medios de información.

Consulta toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios