Fútbol regional preferente

El Utrillas remonta al Andorra en el último suspiro

Un gol de Mory en el tiempo añadido sella la remontada visitante.

DSC_0429
Andorra-Utrillas
Afición

La victoria, sellada en el último minuto con un gol de Mory, relega a los mineros a la cuarta plaza. El Andorra sufrió una cara derrota ayer en su campo en la visita de su vecino, el Utrillas, que se impuso por 1-2 en el Juan Antonio Endeiza. El resultado relega a los mineros a la cuarta posición de la clasificación, cediendo la segunda que ostentaba la pasada jornada al Alcañiz. No tardarían los locales en desatar la locura entre sus aficionados con un gol de Jesús Fernández cuando apenas se habían jugado diez minutos de partido. El tanto llegaba a balón parado, cuando Fernández chutó una falta directa señalada por el colegiado que se colaba hasta el fondo de la portería visitante adelantando a los de Yvo Serrano. Inmediatamente después, Serrano daba entrada a Agorreta para sustituir a Ginés, lesionado.

El Utrillas cambió el signo del partido en el añadido

La primera ocasión de peligro del Utrillas llegó en el minuto 18, con un disparo lejano que pudo despejar Cubas sin complicaciones. Antes del descanso Sergio Esteras batía a Tavares para devolver la igualdad al marcador, y con el 1-1 el colegiado señalaba el túnel de vestuarios para llegar al descanso. En la segunda parte las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, aunque no fue sino en el último minuto cuando Mory, recién incorporado al terreno de juego, batía a Cubas y establecía el definitivo 1-2 con el terminaría el encuentro.

Ficha técnica:

Andorra: Cubas, Guía, Redondo, Ginés (Agorreta, min. 12)(Pérez, min. 65), Fernández,Serrano, Gregorio, Guillén, Navaz (Villar, min. 76), Sola y Bernal (Arribas, min. 65)

Utrillas: Tavares, Ruiz de la Fuente (Mory, min. 82), Esteras, Pandiella, Gascón, Martínez, Fleta (Cañas, min. 74), Redolar, Rodríguez (Alamán, min. 61), Hernández

Goles: 1-0: Jesús Fernández, min. 11; 1-1: Esteras, min. 35; 1-2: Mory, min. 89

Árbitro: Jorge Agustín, que enseño la cartulina amarilla a Serrano, Fernández, Guikllén y Arribas, del Andorra, y a Redolar y Bruna, del Utrillas

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión