Fútbol. regional preferente

El Quinto se lleva los tres puntos ante un combativo Valderrobres

El conjunto local sigue encaramado en la parte noble de la tabla.

Fútbol. Regional Preferente- Quinto vs. Caspe
Fútbol. Regional Preferente- Quinto vs. Caspe
Erika Martínez

Importante victoria del Quinto para seguir en la parte alta. Saltó a mandar el cuadro local desde el primer minuto, encerrando al Valderrobres en su campo. No tardó en comenzar a llevar peligro a la meta de un Magallón que estuvo espectacular durante toda la tarde. Se adelantó el conjunto verderol desde el punto fatídico. El tanto, obra de Budría, tranquilizó a los locales, que metieron una marcha más, pudiendo hacer el segundo en dos ocasiones, pero los disparos de Elías y Galusca no lograron besar las redes de la meta visitante. El Valderrobres se rehízo y logró empatar por mediación de Monteiro, que no falló desde los once metros. Poco le duró la alegría al conjunto turolense, que vio como se volvía a poner por delante el cuadro local: Elías cazó un rechace en el área y superó a Magallón con un buen disparo, poniendo a su equipo por delante justo antes del descanso.

El meta visitante, Magallón, evitó una derrota más abultada

La reanudación trajo consigo los mejores minutos de los turolenses, que consiguieron acabar con el control total de los locales, gozando de una buena ocasión en un lanzamiento de falta que se encontró con los guantes de un atento Mallor. No tardó en llegar la reacción de un Quinto que no quería problemas, por lo que se fue con todo a rematar el partido. Pudo sentenciar Galusca, pero su disparo lo sacó Magallón con una soberbia parada. Minutos más tarde fue Abós el que se encontró con la figura del meta, que mantenía a su equipo en el partido. Lo intentó a la desesperada el Valderrobres en los últimos minutos, pero no inquietó a la atenta zaga del Quinto.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Burdía, Elías (Gonzalvo, 60), Usón, Gracia, París, Salvador (Moussa, 71), Galusca (Cebrián, 84), Pérez (Abós, 71) y Jorge.

Valderrobres: Magallón, Abella (Grau, 46), Espallargas, Deosdad, Monteiro, López, Ceperuelo, Caso (Lazrak, 60), Roca (Obón, 63), Lombarte (Rubén, 71) y Lucano (Pascu, 78).

Goles: 1-0, min. 12: Budría; 1-1, min. 42: Monteiro; 2-1, min. 44: Elías.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Elias, Pérez y Moussa; y a los visitantes Magallón, Monteiro, Deosdad, Ceperuelo, Lombarte, Caso y Lazrak.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión