fútbol. liga nacional juvenil

El Ebro rescata un punto ante el Helios desde el punto de penalti

Pese al reparto de puntos, ambos conjuntos pudieron haberse hecho con el triunfo.

Fútbol. LNJ- Ebro vs. Escalerillas.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Escalerillas.
Rubén Losada

El Ebro y Helios no fueron capaces de pasar del empate en un partido cuanto menos igualado. Ambos conjuntos hicieron méritos para quedarse con los tres puntos.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Tras unos primeros minutos de compás, los locales pasaron a dominar el encuentro, protagonizando varias entradas por la banda izquierda que no llegaron a suponer una amenaza clara de gol. En el minuto 31, Ramón lanzó una falta al borde del área para adelantar al Helios en el marcador. 

Las altas temperaturas con las que se disputó el encuentro exigieron un alto desgaste

La segunda mitad se inició con un guion semejante a la primera. El Ebro siguió dominando, pero las ocasiones más claras seguían llegando por parte de los visitantes, quienes pudieron haber dejado el partido sentenciado en varias salidas a la contra, pero su falta de acierto de cara al gol se lo impidió. 

A falta de 10 minutos para llegar al final del partido, la defensa del Helios cometió un penalti que Sans se encargó de transformar en el gol del empate rescatando así un punto para el Ebro. De aquí hasta el pitido final, ambos conjuntos se lanzaron en busca del tanto ganador pero no hubo tiempo para más y Ramo Andrés dictó sentencia: reparto de puntos para dos equipos que disputaron un partido más que competido.

Ficha técnica:

Ebro: Gracia, Tenas, Mazas, Juan (Bosqued, 58), Redrado (Buetas, 46), Drammeh, Villa (Herrero, 46), Ripollés, Luisama, Sans y Salas (Tazueco, 58).

Helios: Bautista, Gracia, Sanjuan, Laborda, Rodrigo, Liria (Sanz, 61), Ramón, Garrido, Aguarón (Labodia, 79), Álvarez (Choren, 61) y Chipriana (Lapresta, 72).

Goles: 0-1, min. 31: Ramón. 1-1, min. 80: Sans de penalti.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Redrado y Buetas y al visitante Choren.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión