fútbol. liga nacional juvenil

El Actur Pablo Iglesias vence en un partido loco

El Valdefierro logró neutralizar una ventaja de cuatro goles, pero un última arreón local decantó el marcador.

Fútbol. LN Juvenil- Actur vs. Ebro.
Fútbol. LN Juvenil- Actur vs. Ebro.
Daniel Marzo

Fútbol en estado puro el vivido en el Pablo Iglesias. El Actur Pablo Iglesias logró imponerse al Valdefierro en un partido loco en el que brilló el juego directo y de ataque. El cuadro visitante, que llegó a ir perdiendo por cuatro goles, empató el encuentro en la segunda mitad, pero un último arreón de los de la margen izquierda puso el definitivo (7-4) en el luminoso.

Comenzaron fuertes los arlequinados. Becerril abrió el marcador a los dos minutos, un tanto que solo sería el entrante de lo que sucedería en los cinco minutos siguientes. Sissoko y Flores abrieron todavía más el marcador cuando solo habían transcurrido seis minutos, un duro golpe para un Valdefierro que tardó en entrar al partido.

Tras este gran sprint inicial, las tornas se igualaron, llegando ocasiones por parte de ambos bandos aunque sin concretarse ningún gol más en los primeros 45 minutos. Tras el descanso, volvió a salir de nuevo mejor el Actur, que lograba el cuarto gol por medio de Flores a los siete minutos de la reanudación. Toda parecía hecho para los locales, pero nada más lejos de la realidad. El Valdefierro reaccionó y, en apenas 20 minutos, igualó la contienda. Broto y Ollés por partida triple aprovecharon la relajación local para devolver la igualdad al marcador a falta de 15 minutos para el final.

Un total de 11 goles se pudieron ver en las instalaciones del Actur

Con todo por decidir, el Actur Pablo iglesias volvió a carburar y, en otro arreón como el inicial, decidió el partido. Abad en el 77, Escolano en el 87 y Mendoza en el añadido pusieron el (7-4) definitivo que ponía fin a un partido loco y de gran vistosidad para el espectador.

Ficha técnica:

Actur PI: Martín, Celorrio, Cubas (Catalán, 61), Muñoz, Flores (Mendoza, 64), Abad, Martínez, Duato, Becerril (Escolano, 71), Sissoko y Barragán.

Valdefierro: David, Rodrigo, Lorente, Broto, Puigdevall (Guato, 58), De Vega, López (Sanjuán, 66), Samper, Ollés, Jaiteh (Lipe, 46) y Ballestero.

Goles: 1-0, min. 2: Becerril. 2-0, min. 4: Sissoko. 3-0, min. 6: Flores. 4-0, min. 52: Flores. 4-1, min. 53: Broto. 4-2, min. 65: Ollés. 4-3, min. 71: Ollés. 4-4, min. 74: Ollés. 5-4, min. 77: Abad. 6-4, min. 87: Escolano. 7-4, min. 89: Mendoza.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Cubas y Becerril; y a los visitantes Rodrigo y Ballestero.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión