fútbol. REgional preferente

El Cariñena vence al Cella a domicilio y consigue una victoria muy importante

El Cariñena suma tres puntos importantes debido a lo apretada que está la tabla en la zona noble.

750_1855
Imagen de archivo de un partido del Cariñena
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Victoria a domicilio del Cariñena en su desplazamiento a Cella. El partido estuvo muy igualado en todo momento y cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero el cuadro visitante se acabó llevando el gato al agua.

El primer periodo fue muy serio por parte de los dos equipos. El Cariñena trato de hacerse con la posesión de balón pero el Cella se mostró muy intenso en defensa. Ambos conjuntos se mostraron muy ordenados y sin errores, por lo que hubo pocas ocasiones.

Hubo pocas ocasiones en el primer periodo

El segundo periodo comenzó con un gol de Alcántara tras una muy buena jugada individual de Cortés por banda izquierda. El segundo periodo transcurrió con dominio visitante y cuando todo parecía indicar que el empate estaba lejos, el cuadro local empató gracias a un cabezazo de Navarrete tras una falta lateral. Poco duró la alegría local ya que Castilla volvió a adelantar al Cariñena en una de las últimas jugadas, asegurando la victoria y el triunfo para su equipo.

El Cariñena encadena 7 partidos sin perder y la suma de puntos que ya acumulan le acercan a la tercera posición de la tabla clasificatoria, habiendo una igualdad máxima en la zona noble de la clasificación. El Cella, por su parte, permanece fuera de posiciones de descenso pese a la derrota, pero deberá sumar puntos si no quiere pasar apuros en el tramo final de temporada.

Ficha técnica

Cella: Catalán, Sánchez, Árgiles, Navarro, Royo, Fandos, Navarro, Ferrer, Navarrete, Herranz y Romo.

Cariñena: Mazas, Castilla, Ventura, Gracia, Gomes, Alcántara, Barriendos, Sow, Marzo, Cortés y Estarreado.

Goles: 0-1, min. 49: Alcántara. 1-1, min. 84: Navarrete. 1-2, min. 88: Castilla.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó al visitante Estarreado.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión