Fútbol regional preferente

El Fraga le endosa un set al Mequinenza

El líder de la competición goleó en una brillante segunda parte.

Fraga
Once inicial de la UD Fraga en su choque ante el Mequinenza
@udfraga

Nueva victoria de un Fraga aún más líder. El balón echó a rodar en La Estacada con un Fraga dominador, intentando mandar en los primeros compases del juego. Los rojillos, superiores a su rival, empezaban a llegar con peligro a la meta de Xavier, pero el primer gol no llegaba. El Mequinenza se defendía con mucho orden y rigor táctico, buscando la oportunidad de salir a la contra y sorprender a un concentrado conjunto oscense. Cuando tan solo quedaban diez minutos para llegar al descanso llegó el tanto que abrió la lata: Leo recortó en el área, disparó cruzado y colocó el balón lejos del alcance de Xavier. El gol mejoró a los locales, que comenzaron a encontrar más huecos en el entramado defensivo del cuadro visitante, generando varias ocasiones que acabaron por propiciar el segundo tanto: César no faltó a su cita con el gol tras superar al portero en el mano a mano. Así se llegó al ecuador, con el conjunto fragatino mandando en el electrónico por dos tantos.

El Fraga, un paso más cerca del ascenso

La reanudación no cambió el guion del partido, pues los locales saltaron al verde con la idea de hacer el tercero, algo que no se hizo esperar demasiado: Taberner disparó ajustad desde la frontal, colocando el esférico en la escuadra de la portería del Mequinenza, poniendo el tercero en el casillero rojillo. El Fraga, lejos de relajarse, siguió manejando el ritmo del partido, sin levantar el pie del acelerador, buscando el cuarto gol llegó de las botas de César, que aprovechó un gran pase al hueco de Leo para superar a Xavier. El pichichi quería su triplete de goles, y no tardó en conseguirlo, pues dos minutos después puso la manita en el marcador de La Estocada. El Mequinenza, hundido tras el duro correctivo, bajó los brazos, quedando a merced de un Fraga que cerró la goleada con el sexto gol, obra de Genís a la salida de un córner.

Ficha técnica:

Fraga: Marc, Quibus (Zabala, 68), Serra, Chine, Cabistañ (Puch, 31), Irigoyen (Alexis, 76), Sanz, César, Taberner (Martín, 61) y Leo.

Mequinenza: Xavier, Cartagena, Moussaoui (Hodayfa, 73), Aldabo, Padurean (Oussama, 51), Vidal (Polo, 32), Carbonell, Casals (Brahim, 85), Castro, Sánchez y Campo.

Goles: 1-0, min. 35: Leo; 2-0, min. 42: César; 3-0, min. 60: Taberner; 4-0, min. 73: César; 5-0, min. 75: César; 6-0, min. 82: Genís.

Árbitro: Jarque Clemente.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión