FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Monzón y Sariñena igualan en un choque en el que los locales merecen más

El Monzón tuvo varias opciones para haber hecho el segundo gol, y el Sariñena no perdonó para empatar.

Monzón-Sariñena | Tercera División
Monzón-Sariñena | Tercera División
Antonio Martínez

Los aficionados que ocuparon asiendo en las gradas del Isidro Calderón presenciaron un buen partido de fútbol, donde la mejor propuesta sobre el verde césped la puso el conjunto local con un Sariñena que pocos méritos mostró para presumir de su puesto clasificatorio. Es más, podemos decir sin ningún tipo de dudas que el arbitraje de Ferrer Collado fue determinante y decisivo a la hora de evitar el triunfo de los de Mario Vicién.

A los veinte minutos de partido Petro peinaba, en posición correcta, una falta lateral lanzada por Fran y se le anulaba el gol por fuera de juego. En la jugada siguiente el asistente volvió a levantar el banderín en una nueva acción de Petro, encendiendo los ánimos de la grada. Mendi lograría de un testarazo perfecto el uno a cero tras un centro de Jesús, y antes del descanso el colegiado señalo un inexistente fuera de juego de Luis Costa para no tener que marcar lo que realmente había ocurrido: un penalti clamoroso. ¡Qué le tendrán que hacer a este zagal para que le piten un penalti!. Al descanso marcador parcial de 1-0.

Ligorred empata para darle un valioso punto al Sariñena

En la segunda mitad el Sariñena intento ganar en profundidad, pero fue el Monzón quién tuvo las mejores ocasiones con Mendi, Petro, Valencia, Malo y Costa como jugadores más incisivos. Sin embargo en el 73 Ligorred cruzaba un balón en el área con el que batía a Gonzo y ponía el empate, que sería definitivo, en el marcador. Mientras el público, encendido, sacaba pañuelos y gritaba aquello del ¡fuera, fuera! a un trio arbitral que parecieron más defensores monegrinos que impartidores de justicia.

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Jesús, Mendi, Domi (Carrera, 63’), Valencia, Malo (Sales, 75’), Fran, Petro, Costa y Boriko (Aarón, 61’).

Sariñena: Oleh, Ballesteros, Jules (Alvarado, 80’), Guti, Toñín (Néstor, 59’), Peña, Cota, Barrera, Ligorred, Alonso e Ibra.

Árbitro: Ferrer Collado. Tarjetas amarillas para Malo, Fran Mendi, Gonzo, Petro y en dos ocasiones a Jesús (Monzón). Ninguna para el Sariñena.

Goles: 1-0 Minuto 30, Mendi. 1-1 Minuto 73, Ligorred.

Incidencias: Tarde soleada y habitual presencia de público con escasa presencia monegrina en las gradas.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión