FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Villanueva gana al Binéfar para hacerse con tres puntos clave para la permanencia

El meta Nelson, con sus buenas intervenciones, evita que el triunfo del Villanueva sea más contundente.

Impulso hacia la salvación del Villanueva, que se hizo con tres puntos vitales, con los que consigue terminar el domingo y la 31ª jornada del campeonato fuera de los cuatro puestos fatídicos que envían directamente a Regional Preferente.

Buen partido el disputado por los dos conjuntos en el Enrique Porta donde ganó el que más le iba en el envite y más urgencias tenía, el cuadro local.

En la primera parte solo la poca puntería de los azulgranas evitó que se fueran por delante en el tanteador. Cuatro veces tuvieron la opción de hacer el 1-0, por mediación de Lafuente, Mapate, Edu Vicente y Alcaine, pero todas ellas tuvieron un desenlace similar, el de no encontrar los tres palos y hacer que el resultado inicial se mantuviese a la finalización de los primeros 45 minutos.

El dominio del Villanueva se incrementa en la segunda mitad

El dominio se incrementó en la segunda mitad. El empate era un resultado poco servible para el hambre azulgrana y los ataques eran prácticamente en tromba. El gol tenía que llegar si o si, y lo hizo a poco más de un cuarto de hora para el final, en un centro de Iván Vera cabeceado por Mapate.

Las buenas intervenciones de Nelson impidieron un resultado final más abultado y que hiciese que el Villanueva no respirase hasta el pitido final. Mal encuentro del Binéfar en el capítulo ofensivo, donde apenas se prodigó en ataque e hizo que Nacho tuviese una tarde de domingo la mar de tranquila.

Ficha técnica:

Villanueva: Nacho, Guillermo (Farina, 80), Iván Vera, Safwan, Osanz, Miki (Pascu, 82), Alcaine (Wilson, 60), Toño Jiménez, Mapate, Lafuente y Edu Vicente.

Binéfar: Nelson, Genís, Arcas, Kevin, Sanuy (Moussa, 52), Ciru, Peco, Guillem (Llopis, 58), Adrián, Sergi (Chicho, 32) y Fran Suárez.

Goles: 1-0, min. 73: Mapate.

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó al local Lafuente y a los visitantes Arcas, Fran Suárez y Moussa.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión