Afición

Afición

fútbol. división de honor cadete

Resultados de la vigesimocuarta jornada de División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría cadete.

EL OLIVAR 2-1 EBRO

El Olivar sorprendió al Ebro en un partido muy igualado y competido en el que los locales estuvieron más acertados en la segunda parte, algo que acabaría marcando la diferencia. El partido comenzó con los dos equipos presentando sus armas, teniendo las mejores ocasiones un Ebro que acabaría adelantándose pasada la media hora por medio de Barrios. Este gol no cambió el panorama de un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se guardo nada. Al poco de comenzar la segunda parte, Blasco devolvía la igualdad al marcador, el mismo al que Abós se encargaría de dar la vuelta en el minuto 64, poniendo a los olivareros por delante en una segunda parte de brillo local. Trataron de igualar los de La Almozara, mientras que los verdiblancos también dispusieron de ocasiones para ampliar de la ventaja, pero finalmente el marcador no se movió más, quedándose los tres puntos en las instalaciones de Miralbueno.

El Olivar: Popescu, Cánovas, Abós, Cabrero, Aparicio, De León (Landeira, 70), Torres, Ciprés (Cerezo, 56), Lafuente (Degado, 50), Blasco y Aráiz.

CD Ebro: Foronda, Val (Giménez, 54), De Santiago, Porroche, Amicizia (Asensio, 53), Cebrián, Agustín, Barrios, Cuartero (Liebeskind, 70), Tipán y Sancho.

Goles: 0-1, min. 32: Barrios. 1-1, min. 50: Blasco. 2-1, min. 64: Abós.

Árbitro: Serrano Rodríguez. Amonestó a los locales Lafuente, Cabero, Cánovas y Cerezo; y a los visitantes Porroche y De Santiago.

Consulta todas las noticias de la categoría.

HUESCA 6-1 BINÉFAR

Partido sin demasiadas opciones para el Binéfar que, paradójicamente, se adelantó en el marcador por un fallo defensivo del Huesca. Enseguida empataron los azulgranas, teniendo muchas opciones de irse al descanso con el marcador a su favor. La segunda mitad fue un monólogo del Huesca, con goles y ocasiones que pudieron aumentar el marcador.

Huesca: Franco, Gallart, Balcacer, Mairal (Torget, 70), Guallar, Rubio, Luna (Monge, 61), Sierra, Fernández (Puente, 50), Rico y Hernández (Vinué, 64).

Binéfar F.B.: Castells (Rua, 64), Coulibaly, Mbilla (Basols, 60), Sánchez, Ferrer, Oumarou (Cagigos, 41), Sayon, Solanilla, Roc (Solans, 60), Lalana y Malagón.

Goles: 0-1, min. 30: Coulibaly. 1-1, min. 32: Fernández. 2-1, min. 48: Rico. 3-1, min. 51: Rico. 4-1, min. 62: Monge. 5-1, min. 71: Puente. 6-1, min. 73: Rubio.

Árbitro: Franco Quintilla. Amonestó a los locales Puente y Rico y al visitante Solans.

JUVENTUD 5-2 MONZÓN

El Juventud aprovechó el bajón físico del Monzón en la segunda mitad

El Juventud se reencontró con la victoria tras batir al Monzón en una buena segunda mitad local. El primer periodo fue controlado por los naranjas, quienes se tuvieron que imponer a la fuerte presión que ejerció el Monzón, dificultando la salida con el balón controlado de los locales. Fruto de esa presión visitante, llegaron las ocasiones de peligro más claras del Monzón, pero fue Melendo quien adelantó al Juventud en el minuto 8. A los 20 minutos, Torres empató el encuentro. Nada más reiniciarse el partido, los naranjas se volvieron a poner por delante gracias al tanto de Sánchez. Frontiñán y Melendo dejaron el partido prácticamente sentenciado en el minuto 57, aunque Español recortó distancias a los dos minutos. Finalmente, Caicedo hizo el definitivo cinco a dos.

Juventud: Pardo, Doñate, Frontiñán, Pérez, Melendo, Sánchez, Caicedo, Escriche, Alcalde, Ruiz y Serrano.

At. Monzón: Pascual, Pueo, Antúnez, Español, Errifi, Morillo, Samitier, Baringo, Tomás, Torres y Fofana.

Goles: 1-0, min. 8: Melendo. 1-1, min. 28: Torres. 2-1, min. 41: Sánchez. 3-1, min. 50: Frontiñán. 4-1, min. 57: Melendo. 4-2, min. 59: Español. 5-2, min. 69: Caicedo.

Árbitro: Khayate Wardaoui. Amonestó a los locales Serrano e Insusquinza; y a los visitantes Fofana y Pascual.

TERUEL 1-1 BALSAS

El Teruel rescata un punto en un choque de necesidad contra el Balsas en lo que fue un partido muy igualado. Con poco fútbol y apenas ocasiones, ambos conjuntos se dedicaron a esperar los errores del rival. En el minuto 51, Artigas recibió un balón largo a la espalda de la defensa local para batir a Polo y adelantar a los gualdinegros. No fue hasta el minuto 79 cuando el Teruel empató el choque desde el punto de penalti por mediación de Zuriaga.

Teruel: Polo, Rox (Soriano, 71), Yuste, Torán (Jiménez, 58), Francos (Zuriaga, 50), Montolio, Bielsa, Hernández (Herrero, 63), Serrano, Pablo y Sánchez.

Balsas: Hernández, Clemente (Elgar, 62), Trasobares, Alastrue, Martín, Francisco (Oyarzabal, 54), Artigas, Nalda, Fuertes (Artigas, 46) (Urrea, 72), Mayor y Daniel.

Goles: 0-1, min. 51: Artigas. 1-1, min. 79: Zuriaga de penalti.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a los locales Zuriaga y Bielsa y a los visitantes Trasobares, Bernal y Nalda. El visitante Martín fue expulsado en el minuto 79 por tarjeta roja directa.

AMISTAD 3-0 MONTECARLO

Durante la primera parte el dominio del balón fue del Amistad., mientras el Montecarlo esperaba replegado. Los rojillos crearon peligro entrando por las bandas. En una diagonal de Sebastian llegó el primer gol de Vela. Tras el tanto, el partido se volvió muy parejo, con ocasiones por ambos lados, de las cuales ninguna acaba en gol, con un Montecarlo muy intenso, bien posicionado y un Amistad presionando la salida del balón buscando el desplazamiento rival. Tras el comienzo de la segunda mitad, el partido siguió igualado con alguna ocasión aislada por parte de los locales, La incorporación de Antero provocó el dos a cero a favor del Amistad. En la recta final del partido, el juego empiezó a perder posesión y predominaron las contras por muchas pérdidas, y ocasiones muy peligrosas a balón parado y contras rápidas por parte del Montecarlo, hasta que en el tiempo final, el Amistad consigue anotar el tres a cero sentenciando el partido.

Amistad: Sebastián, Faundez (Liarte, 63), Delgado, Romanos (Antero, 57), Montalar (Álvarez, 63), Orga, Vela, Alutiz, Sebastián, Montañés y Fuertes.

Montecarlo: Rael, Vaquerizo (Cazaña, 71), García, Lobez (Morales, 63), Pedrajas (Gotor, 74), Aznar, Hernández, Agustín (Lereu, 59), Pérez, Sentis y Val.

Goles: 1-0, min. 5: Vela. 2-0, min. 64: Antero. 3-0, min. 79: Orga.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Alutiz, Sebastián, Delgado, Orga y Antero y a los visitantes Pérez, Gotor y García.

SAN JOSÉ 0-5 STADIUM CASABLANCA

El Stadium Casablanca vuelve a golear y endosa de nuevo 5 goles, esta vez a domicilio, gracias a los tantos de Aliaga, Hernández y un triplete de Aznar. Encuentro donde pronto se le hizo cuesta arriba a los chicos de Héctor Perez con el tanto de Aliaga en los minutos iniciales tras una bonita jugada elaborada de los verderoles, que pronto vieron aumentada esta renta por mediacion de Aznar tras solo 17 minutos de encuentro disputados. El San José intentó sorprender con balones directos mientras resistía los envites rivales, sin embargo, el cansancio comenzó a hacer mella ante un Stadium Casablanca dominador que, al contrario que su oponente, se encontraba cada vez más cómodo sobre el tapiz, creando y generando ocasiones con facilidad conforme avanzaba el partido, y volviendo a mostrar su mejor versión una jornada más. Hernández al filo del descanso hizo el tercero y Aznar con un doblete en la segunda mitad redondeo el resultado, certificando los tres puntos para el conjunto dirigido por Charly Puértolas. Ya en el tiempo añadido, el San José pudo marcar el tanto del honor de penalti, pero el larguero lo impidió.

San José: Velasco, Yagüe, Domínguez, Gil, Baquero (Cebolla, 48), Pellejero (Arriaga, 53), Jawara, Hernando, Vega, Sierra (Sancho, 69) y Laborda.

St. Casablanca: Sopeña, Artazos (Perales, 66), Aznar, Aliaga, Briz, Fernández (Escartín, 71), Gonzalvo (Mene, 58), Teresa, Lera (Jiménez, 50), Lozano y Hernández.

Goles: 0-1, min. 6: Aliaga. 0-2, min. 17: Aznar. 0-3, min. 39: Hernández. 0-4, min. 49: Aznar. 0-5, min. 73: Aznar.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó a los locales Domínguez y Vega y al visitante Fernández.

OLIVER 2-0 E.F.B. EJEA

Partido disputado donde el Oliver en la primera aproximación hizo gol de una buena jugada y remate de Magarín y García. El Ejea juntó líneas y defendió con mucha intensidad saliendo a la contra. En una de ellas se quedaba delante de Brosed, quien evitó el empate con una gran parada. En la segunda parte siguió el dominio y la posesión del equipo local mientras el Ejea buscaba el empate a través de salidas a la contra. En una buena jugada al final del partido Gavarre se quedó delante del portero y lo derribaron claramente, siendo Ramírez el encargado de transformar el penalti dejando el encuentro sentenciado.

Oliver: Brosed, Sánchez, Laborda (Abuy, 47), Magarín, Barberán (Gracia, 69), García (De Miguel, 78), Ciriano, Faye, Corellano, Aldana (Ramírez, 62) y Gavarre (Sánchez, 47).

E.F.B. Ejea: Acín, Forcém, Bericat, Fenolle, García, Hualde (Samper, 62), Galabinov (Miroslavov, 60), Montañés, Ruiz, Mateo (Ciudad, 69) y Gracia.

Goles: 1-0, min. 1: García. 2-0, min. 77: Ramírez de penalti.

Árbitro: Espino López. Amonestó a los locales Gavarre y Aldana y a los visitantes Mateo, Hualde y García.

REAL ZARAGOZA – ACTUR PABLO IGLESIAS (25/03)

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios