FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la vigesimotercera jornada de División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría cadete.

BINÉFAR 1-8 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza cumplió con sus deberes y venció sin complicaciones a un Binéfar que supo aguantar los envites zaragocistas durante el primer cuarto de hora. Tanto fue así que llegaron a adelantar a los cuatro minutos con un tanto de Coulibaly. Reaccionó pronto el cuadro blanquillo, que se hizo con la posesión y empezó a demostrar su poderío ofensivo. Cortés igualó acto seguido, lo que dio confianza a los jugadores de Raúl Martínez, que se fueron al descanso con el 1-4 en el marcador. En la segunda, Montaño allanó el camino para los zaragozanos, que terminaron anotando ocho tantos en una mañana propicia para disfrutar del fútbol base en el Nuevo Los Olmos.

Binéfar FB: Rúa, Lasierra (Basols, 32), Mbilla (Solans, 48), Malagón, Ferrer, Cagigos, Coulibaly, Solanilla, Roc (Fofana, 48), Lalana y Coulibaly.

Real Zaragoza: Calavia (Martos, 61), Luna (Del Rincón, 48), Franco, Nicolescu, López, Royo, Cortés (Juliá, 41), Arizon, Mejía, Caparrós (Serrano, 50) y Ostáriz (Montaño, 41).

Goles: 1-0, min. 4: Coulibaly. 1-1, min. 5: Cortés. 1-2, min. 8: Mejía. 1-3, min. 15: Cortés. 1-4, min. 36: Mejía. 1-5, min. 44: Montaño. 1-6, min. 47: Mejía. 1-7, min. 65: Montaño. 1-8, min. 72: Mejía.

Árbitro: Pérez Navarro.

BALSAS 0-1 OLIVER

El Oliver se llevó los tres puntos del Picarral en un partido muy igualado en intenso donde el mayor acierto de los azulgranas marcó la diferencia. El Balsas salió mejor en la primera parte, en la que tuvo hasta tres ocasiones para hacer el primero. Lo terminó pagando caro, ya que Calvo, antes del descanso, puso el 0-1 en el marcador. En la segunda parte los gualdinegros tuvieron de nuevo un par de ocasiones para hacer la igualada, pero la falta de acierto en los metros finales marcó la diferencia, algo que también estuvo a punto de aprovechar el Oliver, que pudo sentenciar a la contra, aunque el marcador ya no se movió más.

El Oliver se lleva los puntos del Picarral en un partido muy igualado

Balsas Picarral: Blanco, Clemente (Artigas, 59), Alastrue, Martín, Hernández, Artigas, Nalda, Fuertes (Urrea, 71), Mayor (Oyarzábal, 64), Hernández y Heredia (Martín, 41).

Oliver: Brosed, Gracia, Sánchez, Laborda (Gavarre, 45), Barberán, García, Corellano, Abuy, Aldana (Ciriano, 52), Calvo (Faye, 52) y Fernández (Borobia, 66).

Goles: 0-1, min. 38: Calvo.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Mayor, Arcega, Hernández y Nalda; y a los visitantes Sánchez y Corellano.

E. F. B. EJEA 2-5 AMISTAD 

Un Ejea repleto de bajas planta cara al Amistad. La primera parte fue muy igualada y con escaso fútbol y un juego directo por parte de los dos equipos. El Amistad se adelantó con una jugada por banda que la pone al segundo palo y Orga finaliza en gol. El Ejea puso el empate antes de llegar al descanso con un gol de falta desde poco más del centro del campo de Hualde. En la segunda mitad el Amistad salió mejor y aprovechó un fallo defensivo del Ejea para hacer el dos a uno. Los locales no bajaron los brazos y consiguieron hacer el empate a dos. El Ejea seguía dispuesto a ir a por la victoria, pero el Amistad aprovechó salidas a la contra y fallos defensivos para hacer un marcador demasiado excesivo. 

E. F. B. Ejea: Acín (Lázaro, 77), Laplaza (Oancea, 76), San Martín, García, Bericat, Montañés, Gómez (Galabinov, 41), Hualde (Cabezón, 75), Ruiz, Rived (Ciudad, 74) y Gracia. 

Amistad: Sebastián, Rico, Delgado, Álvarez (Romanos, 41), Montalar, Orga (Fuertes, 52), Vela, Alutiz, David (Faundez, 60), Montañés y Antero. 

Goles: 0-1, min. 12: Orga. 1-1, min. 15: Hualde. 1-2, min. 45: Romanos. 2-2, min. 54: Bericat de penalti. 2-3, min. 63: Vela. 2-4, min. 71: Romanos. 2-5, min. 79: Fuertes. 

Árbitro: Vinacua Cabrero. Amonestó a los visitantes David, Alutiz y Vela. Los visitantes Rico y Cebolla fueron expulsados por doble tarjeta amarilla en los minutos 53 y 57. 

EBRO 2-2 JUVENTUD

Partidazo el vivido en La Almozara entre dos de los equipos más potentes de la categoría. El Ebro y el Juventud se repartieron los puntos en un choque en el que el Juventud comenzó mejor sobre el césped. A pesar de fallar un penalti en la primera parte, los naranjas no se vinieron abajo y lograron anotar ala media hora por medio de Caicedo. Ya en la segunda, un buen disparo de falta de Ruiz ponía las cosas muy cuesta arriba para los arlequinados, que pasaron a dominar el encuentro tras los cambios, logrando el empate en los minutos finales gracias a los tantos de Giménez y Val.

Ebro: Antón, De Santiago, Rica (Val, 53), Porroche (Tipán, 61), Asensio (Cuartero, 41), Cebrián, Agustín, Barrios, Villanueva (Amicizia, 41), Giménez y Sancho.

Juventud: Soto, Plaza (Escriche, 54), Vallespín, Frontiñán, Pérez, Melendo, Sánchez, Caicedo, Ruiz, Gumiel y Mballo (Doñate, 74).

Goles: 0-1, min. 28: Caicedo. 0-2, min. 47: Ruiz. 1-2, min. 65: Giménez. 2-2, min. 79: Val.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Villanueva, De Santiago, Puig, Amicizia y Rica; y a los visitantes Plaza, Caicedo, Gumiel, Melendo y Escriche.

STADIUM CASABLANCA 5-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

Un Stadium Casablanca muy superior logra una cómoda victoria desplegando un juego vistoso y redondeado con 5 goles de bella factura. El Actur Pablo Iglesias, por su parte, intentó aprovechar faltas lejanas para crear peligro, pero apenas tuvieron acercamientos que incomodaran la meta de Sopeña. Gonzalvo, Teresa y Fernández con un triplete, marcaron los tantos que tanto se están haciendo de rogar esta temporada para los pupilos de Charly Puértolas.

St. Casablanca: Sopeña, Jiménez (Aliaga, 73), Artazos, Aznar, Briz (Nosellas, 67), Fernández, Gonzalvo (Rivas, 77), Lera, Lozano, Mené (Teresa, 61) y Hernández.

Actur Pablo Iglesias: Marcuello, Navarro, Gutiérrez (Aguilón, 51), Pinilla, Gil (Lahuerta, 51), Pérez, Martín, Vicén (Alcalde, 61), Lahoz (Sebastián, 51), Román y Catalán.

Goles: 1-0, min. 36: Gonzalvo. 2-0, min. 49: Fernández. 3-0, min. 58: Fernández. 4-0, min. 73: Teresa. 5-0, min. 76: Fernández.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó al local Rivas.

SAN JOSÉ 1-0 TERUEL

El San José se reencuentra con la victoria venciendo por la mínima al Teruel. El peso del partido y la posesión del balón la tuvieron los turolenses generando ocho ocasiones de gol claras con cuatro palos y una buena actuación de Sancho. El tanto llegó en la primera parte en la única aproximación al área del conjunto local tras una perdida en el centro del campo que Domínguez transoformó en el gol del triunfo.

San José: Sancho, Yagüe, Domínguez, Gil, Arriaga (Cebolla, 72), Gascón (López, 64), Baquero, Jawara (Vega, 76), Hernando, Sierra y Laborda.

Teruel: Polo, Rox (Francos, 78), Yuste, Jiménez (Aranda, 78), Luján, Zuriaga (Hernández, 64), Soriano (Torán, 68), Montolio, Bielsa, Álvaro y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 27: Domínguez.

Árbitro: Fernandes Pereira. Amonestó a los locales Laborda, Arriaga, López y Sancho y al visitante Rox.

ATLÉTICO MONZÓN 3-2 HUESCA

El Atlético Monzón sufrió hasta el final en su meritoria victoria ante el Huesca. El partido empezó bastante disputado. El Huesca trató de sacar el balón jugado desde atrás y en una jugada aislada por banda, Fernández remató un centro para abrir la lata a favor de los azulgranas. El Atlético Monzón presionó a su rival y en una recuperación, Sorinas hizo el empate a uno antes del descanso. Tras el paso por vestuarios los locales siguieron apretando al Huesca, pero gracias a un mal despeje de los de Monzón, Rico volvió a poner por delante a los visitantes. No obstante, en la jugada siguiente Torres devolvió el equilibrio al marcador. En la recta final del encuentro, Samitier se escapó de la defensa del Huesca y acabó batiendo a Franco por debajo, culminando así la remontada. Los visitantes recurrieron a los balones largos para intentar rescatar un punto, pero no hubo tiempo para más.

At. Monzón: Pascual, Antúnez, Molina (Pueo, 64), Español, Fofana, Morillo, Samitier, Baringo, Sorinas (Miñana, 57) (Buetas, 75), Torres y Tomás (Errifi, 72).

Huesca: Franco, Vinué (Gallart, 50), Balcacer (Guallar, 53), Monesma, Mairal, Torget, Luna, Monge (Rubio, 71), Fernández, Rico y Puente (Hernández, 50).

Goles: 0-1, min. 20: Fernández. 1-1, min. 39: Sorinas. 1-2, min. 44: Rico. 2-2, min. 46: Torres. 3-2, min. 73: Samitier.

Árbitro: Buesa Abadías. Amonestó a los locales Torres, Miñana y Morillo y a los visitantes Mairal y Franco.

MONTECARLO 1-2 EL OLIVAR

El Olivar se llevó los tres puntos del José Luis Violeta en el último minuto pese al dominio del Montecarlo. Los locales tuvieron la posesión del balón, así como numerosas llegadas al área de Pérez, llegando a encontrarse con el larguero y provocando que la defensa de los de Casablanca sacaran un balón bajo palos. En una buena combinación del Montecarlo que culminó en un centro lateral, Pedrajas inauguró el electrónico. No obstante, De León empató el choque antes de que los dos conjuntos se marcharan al vestuario. En la segunda mitad, los de La Paz siguieron controlando el partido. El Olivar trató de crear peligro a balón parado, pero el tanto del triunfo de los visitantes no llegó hasta el minuto 79 después de que Delgado transformara un balón a la espalda de la defensa local en el uno a dos definitivo.

Montecarlo: Lostal, Vaquerizo (Lóbez, 45), García, Pérez, Pedrajas (Hernández, 64), Sentis, Jorge Liberto, Cazaña, Morales, Lereu y Val.

El Olivar: Pérez, García, Cabero, De León (Aparicio, 65), Torres, Cerezo (Cánovas, 54), Ciprés (Juberías, 67), Lafuente, París, Blasco y Landeira (Delgado, 49).

Goles: 1-0, min. 20: Pedrajas. 1-1, min. 32: De León. 1-2, min. 79: Delgado.

Árbitro: Cots González. Amonestó a los locales Vaquerizo, Pérez y Silvestre y a los visitantes Ciprés y Cabero.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión