Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol. liga nacional juvenil

El Juventud cae en el descuento ante el Amistad

Ninguno de los dos equipos consigue mostrar su mejor versión de juego.

El Santo Domingo Juventud cae en el descuento en su campo por (0-1) ante el Amistad y encaja una nueva derrota en liga, la tercera consecutiva ante un rival de la zona media de la clasificación que encadena ya cuatro encuentros sin caer derrotado. Un gol de Requelme en el descuento haría que se llevasen los tres puntos los visitantes.

Consulta las crónicas de la categoría

Ninguno de los dos conjuntos mostró su mejor versión de juego. Los naranjas basaron su juego en balones largos a la espalda de la defensa visitante, mientras que los de Bringola mantuvieron una disposición táctica similar, con poco balón jugado y con diagonales a la espaldas de los dos laterales locales, pero si éxito apenas. En estos primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro se pudieron ver dos ocasiones, una para cada uno de los conjuntos. Los de Toño Blasco no aprovecharían un balón largo a la espalda de la defensa para haberse adelantado, mientras que el Amistad dispondría de una ocasión muy similar a la de su rival.

En la segunda mitad, el desarrollo de encuentro no cambiaría, ninguno de los dos jugaría el balón por el suelo, sino que siguieron tratando de anotar por medio de balones largos. En el descuento llegaría el tanto de la victoria para el Amistad tras un fuerte despeje en el que el atacante visitante se situaría delante del portero para dejar atrás el balón para que Requelme anotase a placer ese gol que le permite sumar tres puntos.

Una jugada de contragolpe en el tiempo de descuento daría los tres puntos a los visitantes con el tanto de Requelme 

El Santo Domingo Juventud encaja, por tanto, una dura derrota y ve como se esfuman sus posibilidades de optar al podio liguera y a la vez como sus más inmediatos perseguidores se acechan su posición. El Amistad, por otro lado, saca tres puntos de un complicado campo que le sirven para seguir su buena trayectoria.

Ficha técnica:

S. D. Juventud: Casero, Mballo, López (Júdez, 30), Pérez, Álvarez, Barquilla (Gutiérrez, 61), Gómez (Sampietro, 86), Perales, Serrano, Villaoslada (Júdez, 72) y Tadili.

Amistad: Badia, Galindo (Mañañes, 46), Jaria, Requelme, Martínez, Ibáñez, Caro, Jiménez (Molinero, 76), Corellano (Martínez, 43), Vargas y Aladrén.

Goles: 0-1, min 89: Requelme.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó al local Tadili

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios