Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol femenino

Doble victoria del Zaragoza CFF y el Oliver

El Zaragoza CFF sigue de líder con el triunfo ante el Collerense, mientras que las azulgranas continúan enrachadas.

La primera parte transcurrió con un inicio marcado por la superioridad local y las numerosas ocasiones para inaugurar el marcador. Madelyn anotó un gol pero fue anulado por posición antirreglamentaria. El primer periodo finalizó con una ocasión para el cuadro visitante que Patri Larque se encargó de desbaratar.

La jugadora local Judith Acosta fue protagonista en el partido de ayer debido a los dos goles que consiguió anotar en la segunda parte. El primero de ellos lo logró con un buen disparo tras recibir un pase desde la banda derecha. El segundo y definitivo, en el minuto 85 tras definir de manera extraordinaria con el exterior después de recibir un buen pase al borde del área. El equipo local gozó de ocasiones para hacer más goles durante el partido pero le faltó acierto.

La jugadora local Judith Acosta marcó los dos tantos de su equipo

Tres puntos importantes para el Zaragoza CFF que seguirá defendiendo el liderato.

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Patri (Isabel, 50); Sara, Nerea, Nora, Olivia; Oliva, Alicia, Laura; Nuria (Bárbara, 86) , Judith y Made (Salma, 46)′(Elena, 76).

UD Collerense: Coll; Margalida (Stephane, 86), Andrea, Gabriela, Ruth; Cora, Vivien, Alicia (Katelyn, 80); Espadas, Rocío (María, 70) y Mari.

Goles: 1-0, min. 71: Judith. 2-0, min. 85: Judith.

Árbitro: Fernández Fírvida. Amonestó a la visitante Margalida Morey.

OLIVER 2 AURRERÁ 1

Partido muy atractivo para el espectador debido a las propuestas de juego de ataque de los dos equipos. Durante la primera parte tuvo ocasiones más claras el Oliver pero les faltó acierto. El Aurrera sólo se acercó mediante el balón parado.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Se adelantó el conjunto visitante con un gol de libre directo, pero remontó el equipo zaragozano con un gol de María que definió de maravilla por encima de la portera visitante y otro gol de Marta tras un rechace. La próxima semana el Oliver irá a Getxo para medirse al Bizkerre.

En la segunda mita llegaron todos los goles

Ficha técnica

CD Oliver: Elena, Lucía, Marta, Esther, Iris, Inés, Cris, Sara (Andrea 88’), María (Ana 85’) y Alejandra.

Aurrera: Pérez, Duque, Torres, Mendía, Eguía, Caranca, Etxegarai, Maialen, Múgica, Elene y Maitane.

Goles: 0-1, min. 60: Elene. 1-1, min. 72: María. 2-1, min. 84: Marta.

Arbitro: Martínez García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios