Fútbol regional preferente

El Cariñena golea al Bujaraloz en una gran segunda parte

El conjunto cariñenense aprovechó el doblete de Barriendos para seguir metido en la lucha por el ascenso.

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cariñena.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cariñena.
Rubén Losada

Goleada del Cariñena para seguir en la pelea por el ascenso. El balón echó a rodar con el Bujaraloz, que jugaba con viento a favor, buscando el área rival, sabiendo la importancia del partido en su lucha por la permanencia. El cuadro visitante intentaba llevar peligro a la meta de Ortiz con balones largos, que despejaba sin muchos problemas la zaga local. Ventura, muy atento todo el partido, no permitía que los desplazamientos del cuadro bujaralocino encontrarán rematador. Así se llegó al ecuador del encuentro, con el resultado gafas campeando en el electrónico de La Platera.

El Cariñena se mete de lleno en la lucha por el ascenso

El paso por vestuarios cambió el guion del partido, pues el Cariñena saltó al verde con más ambición que su rival, queriendo mandar desde el primer minuto, obligando a Zapater a emplearse a fondo en dos disparos desde la frontal. No tardó en encontrar el premio del gol el conjunto local, que vio como Barriendos abría la lata tras aprovechar un gran centro de De Blas. Intentó reaccionar el Bujaraloz, pero un nuevo tanto de Barriendos acabó de hundir a los visitantes. Los de Humberto Arto siguieron buscando la meta de Zapater, encontrando el 3-0 con un gran remate de Alcántara a la salida de un córner. Puso la puntilla Cortés, que con un soberbio testarazo cerró la goleada de un Cariñena que sigue en busca del ascenso.

Ficha técnica

Cariñena: Ortiz, Castilla, Ventura, Gracia, Alcántara, Barriendos, Marzo, Cortés, De Blas, Ibáñez y Estarreado (Gracia, 70).

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Miguel, Clavel, Royo (Barrachina, 75), Lamenca (Pedro, 77), Jorge, González (César, 75), Vidal, Villuendas y Samper.

Goles: 1-0, min. 60: Barriendos; 2-0, min. 75: Barriendos; 3-0, min. 86: Alcántara; 4-0, min. 89: Cortés.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Alcántara y Gracias; y al visitante Lamenca.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión