fútbol. REgional Preferente

Empate en el caliente derbi entre Fuentes y Quinto

La alta intensidad impuesta por los equipos acabó con tres jugadores trasladados al hospital.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Quinto.
Imagen de archivo de un partido del Quinto
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Empate en el derbi entre el Fuentes y el Quinto en un partido muy físico. Las fuertes rachas de viento fueron determinantes en el partido y en el desarrollo del juego. El partido terminó con hasta tres jugadores que tuvieron que ser trasladados al hospital por diferentes lesiones.

El partido comenzó con el Fuentes muy enchufado y muy metido en el partido. En una de las primeras jugadas del partido, Molinero cazó un balón en la frontal, se giró y batió a Mallor con un tiro cruzado, poniendo a su equipo por delante en el marcador. El cuadro local continuó atacando pero le faltó claridad, debido a la buena estructura defensiva que presentó el Quinto. Diego Ávila tuvo el segundo en sus botas, pero su disparo se encontró con el palo. El Fuentes tuvo algún acercamiento más a través de centros laterales pero sin excesivo peligro. El Quinto no tuvo ocasiones durante los primeros 45 minutos.

El Fuentes comenzó el derbi muy enchufado

En la segunda parte cambiaron las tornas y fue el Quinto el equipo que empezó mejor. Tuvieron una fase de partido en la que fueron superiores a los locales, y fruto de dicha superioridad vino el gol del empate, obra de Úbeda, que remató en el segundo palo con la cabeza tras un centro lateral. El Fuentes cambió el sistema con el objetivo de recuperar la posesión de balón y con el paso de los minutos el Quinto se fue encerrando en campo propio. No hubo ocasiones de importancia para ninguno de los dos conjuntos y el partido terminó en empate.

Con este punto, el Fuentes se queda instalado en la zona media de la tabla clasificatoria, lejos del descenso pero también de las posiciones de ascenso. El Quinto, por su parte hace bueno el punto a domicilio después de verse por debajo en el marcador y tras dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas, y siguel peleando por puestos de ascenso.

Ficha técnica

Fuentes: León (Martín, 89), Domingo, Labadía, Sorbe, Ávila (Gutiérrez, 60), Molinero, García (Giménez, 79), Casaló, Berzal, Garín y Rubio.

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Usón (Salvador, 69), Abos (Galusca, 69), Gracia, Pérez, Úbeda (Gonzalvo, 79), Blasco, Usón y Moha (París, 51) (Elías, 56).

Goles: 1-0, min. 4: Molinero. 1-1, min. 53: Úbeda.

Árbitro: Silva Treviño. Amonestó a los locales Garín, Martín, García y Labadía y a los visitantes Abós, Bouayadi, Pérez y Usón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión