FÚTBOL SALA

El Colo Colo vende cara su derrota ante el Real Betis a domicilio

Los de Alfonso Rodríguez estuvieron cerca de puntuar en uno de los feudos más difíciles de la categoría.

cronica1
El entrenador del Colo Colo, Alfonso Rodríguez, sigue muy de cerca la acción de su jugador Meseguer.
LNFS

El Colo Colo Zaragoza sucumbía por la mínima frente al Real Betis, un equipo candidato a lograr el ascenso a Primera División.

Si bien todo se ponía de cara cuando los zaragozanos no perdonaban en su primera llegada. Muniesa ponía el (0-1) aprovechando un despiste defensivo del equipo verdiblanco. Reaccionaba el Real Betis y lo hacía con numerosas ocasiones sobre la meta de Basmalis. Y, al final, esas ocasiones se materializaron en gol: Ivi y Keko daban la vuelta al marcador de Amate. El Colo pudo empatar antes del descanso pero se topó con un inspirado Cidao.

El meta local, Cidao, se erigió como uno de los protagonistas para aguantar el empuje del Colo

Tras el paso por vestuarios, los azulones veían como el meta verdiblanco, Cidao, evitaba el (2-2). El Real Betis también disponía de oportunidades pero entre Basmalis y el palo mantenían abierto el partido. Y eso permitió al Colo llegar con opciones de puntuar hasta el final. Un cabezazo de Muniesa, en el 36, estuvo cerca de convertirse en gol pero de nuevo Cidao intervenía para evitar que el entrase. 

Al final, y pese a ofrecer una gran imagen sobre la pista, el Colo Colo no logró sumar aunque mantiene intactas sus opciones de permanencia. Toca pasar página y centrarse en la próxima jornada en La Granja. Delante espera todo un Burela Pescados Rubén, otro rival de los llamados a estar ahí arriba. 

FICHA TÉCNICA:

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Elías, Víctor Arévalo y Keko. También jugaron Burrito, Víctor López, Eric, Bellvert, Ivi y Borja González. 

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Carlos García, Zucho, Fran y Muniesa. También jugaron Pasamón, D. Sancho, Raúl Izquierdo, Mese, Diego Pardo y Trasobares.

Goles: 0-1, min. 5: Muniesa. 1-1, min.11: Ivi. 2-1, min.14: Keko.

Árbitros: Botella López y Castillo López.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión