fútbol sala

El Colo Colo afronta el choque ante el Betis con mucha confianza

Los zaragozanos han vencido los dos últimos encuentros ligueros.

colo
Imagen del partido de ida entre el Colo Colo y el Betis
Miguel Ángel Conde

La jornada 24 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala enfrentará al Colo Colo Zaragoza contra el Real Betis Futsal. El Colo ha logrado vencer sus dos últimos partidos de Liga y eso ha permitido al cuadro azulón obtener un ‘colchón’ de cinco puntos con respecto a la zona de descenso , a falta de siete jornadas para que acabe el campeonato.

Ese buen momento en cuanto resultados ha provocado que la confianza en los jugadores sea máxima, aunque son conscientes de que queda mucho camino por delante hasta llegar a esa ansiada permanencia en la categoría de plata del fútbol sala español. El duelo frente al Betis será, sin duda, una de las piedras más duras que se encontrará el Colo en esta recta final. Alfonso Rodríguez cree que “el partido contra el Betis sea, posiblemente, el más complicado que queda aunque todos los son”. Y explica los motivos: “Jugamos en su pista y tienen una plantilla con mucha calidad”.

Los jugadores del Colo atraviesan por un buen momento en la competición

Pese a la diferencia abismal que existe entre el Colo y el Betis, y que ha permitido a los verdiblancos tener una plantilla diseñada para ascender, Alfonso manifiesta que intentarán sacar algo positivo de Amate: “Vamos a trabajar para crearles dudas. Jugaremos con ‘nuestras armas’ y para ganar tendría que salirnos todo perfecto, tanto en ataque como en defensa, y que ellos no tengan su día”.

El Real Betis sigue en la pelea por ascender a Primera División. Los verdiblancos son segundos con seis puntos menos que el Burela Pescados Rubén, líder y próximo equipo que visitará La Granja. Por lo tanto, no pueden dejar escapar más puntos en este tramo final de temporada si quieren subir de forma directa a la máxima categoría. Y equipo para ello tienen con jugadores como Cidao, Tobe, Burrito, Borja Blanco o Víctor Arévalo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión