fútbol. regional preferente

Victoria del Cuarte ante el San José para seguir líder

El Cuarte tuvo que aguantar durante la segunda parte la renta obtenida en la primera.

Victoria del Cuarte ante el San José para continuar defendiendo el liderato. El conjunto local se adelantó dos veces y parecía superior a su rival pero tuvo que terminar defendiendo para asegurar la victoria ante un San José que compitió muy bien durante los 90 minutos.

El partido comenzó con un tempranero gol de los locales. Martínez transformó en gol una pena máxima señalada por el colegiado tras una clara mano de un defensa en su propia área. Fuera de venirse abajo, el San José buscó el empate y lo encontró poco después cuando Jiménez aprovechó un despiste defensivo tras un saque de banda para poner el empate en el marcador. Tras el empate, el Cuarte mostró un gran juego y tuvo sus mejores minutos en el partido, y fruto de dicha superioridad consiguió anotar el segundo, después de que César García rematase un gran centro de Álvaro. El primer tiempo terminó con 2-1 en el marcador y con la sensación de que pese a la superioridad en el juego del Cuarte, el San José había competido muy bien.

Martínez abrió el marcador desde los once metros

En el segundo periodo, el nivel del partido bajó. El Cuarte no estuvo cómodo en ningún momento y el San José dio sensación de peligro constante, pero más por acumulación de jugadores de ataque que por ocasiones. Pese a que el conjunto local no leyó bien lo que tenía que aplicar a su juego, tampoco sufrió en exceso para asegurar la victoria. El Resultado final fue 2-1.

Tres puntos para el Cuarte que continúa líder en solitario una jornada más y mantiene la distancia con el Barbastro, segundo clasificado. El San José, por su parte, continúa su carrera por evitar la zona de descenso, dejando muy buenas sensaciones contra el líder pese a la derrota.

Ficha técnica

Cuarte: Lainez, Limbeck, Arroyave, Múzquiz, Ginovés, Chaib, Corcodel (Pablo, 58), Leciñena (Guillén, 71), Martínez, García (Ibáñez, 83) y Arechavaleta (Penón, 64).

San José: Gracia, González (Bonel, 34), Marchante, Jiménez, Daniel, Milian, García, Barriendos, Jonatan (Madurga, 87), Solans y Flandez (Marín, 83).

Goles: 1-0, min. 11: Martínez, de penalti. 1-1, min. 19: Jiménez. 2-1, min. 29: García.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó al local Gil y al visitante Daniel.

Más información del deporte aragones en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión