Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol femenino

El Zaragoza CFF vence en el último tramo y el Oliver se deja dos puntos en casa

El Zaragoza CFF sigue de líder tras remontar el partido en los minutos finales ante el Sant Pere.

Fútbol. Segunda División Femenina Zaragoza CFF vs Son Sardina
Fútbol. Segunda División Femenina Zaragoza CFF vs Son Sardina
Daniel Marzo

Los equipos aragoneses de Segunda División B sumaron en sus respectivos encuentros. El Zaragoza CFF sigue de líder tras remontar el tanto del Sant Pere en los minutos finales del partido, mientras que el CD Oliver desperdición la ventaja de dos goles que tenían en la primera hora de juego.

SAN PERE 1 ZARAGOZA CFF 2

Sant Pere: Marina, Mari Carmen (Ester, 18′), Alba (Asia, 85′), Ana, Laura Gasull; Silvia, Marina, Jennifer; Laia, Laura Rey y Blanca.

Zaragoza CFF: Patri, Sara, Carolina Morales (Cristina, 86′), Nora, Nerea; Oliva (Nuria, 56′), Alicia, Laura; Elena (Carolina Rodríguez, 69′), Judith y Made.

Goles: 1-0 min. 84: Blanca Cros: 1-1, min. 88 Madelyn Ventura: 1-2, min. 89 Laura Martínez.

Árbitro: Cecilia Laura, del colegio catalán, asistida.

Locura final de partido en el que han llegado los dos goles de las zaragozanas en el tramo final, siendo el primer gol de Made, batiendo por alto a la portera local en el uno contra uno, y el segundo -y definitivo- tanto lleva la firma de Laura, tras rematar un disparo lejano que tras pegar en el larguero y entrar en la portería.

Made y Laura lograron los goles en el tramo final

CD OLIVER 2 OIARTZUN 2

CD Oliver: Elena, María, Inés (Cristina, 74), Marta, Sara, Cristina, Rocío (Lucía, 64), Esther, Sanau (María, 85), Susana (Andrea, 89) y Alejandra.

Oiartzun: Leire, Ane, Iraide, Nerea, Urane, Enara (June, 52), Manterola (García, 83), Amaya (Naima, 83), Begoña, Maiza (Irene, 71) y Malen.

Goles: 1-0 min. 36: Sara: 2-0, min. 60 Sara: 1-2, min. 74 Begoña. 2-2, min. 87: Nerea.

Árbitro: Andrea Fernández.

 El Oliver desperdició dos goles de ventaja ante su rival, que logró la igualada en el tramo final del partido. Desde el pitido inicial las locales se volcaron sobre la portería de Leire, marcando Sara el primer tanto. Sería Sara la que ampliaría distancias en el minuto 60. El Oiartzun empató al final.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión