Victoria importante del Zaragoza CFF y empate a domicilio del Oliver

El Zaragoza CFF continúa arriba en la clasificación compartiendo el liderato con el Seagull

El Zaragoza CFF se impuso al Palleja
El Zaragoza CFF se impuso al Palleja
Ruben Losada Fotografiarte

Zaragoza CFF 2 Palleja 0

Victoria importante del Zaragoza CFF que le permite seguir arriba, compartiendo el liderato con el Seagull. La primera parte transcurrió con la posesión del balón en poder del equipo zaragozano, propiciando de esta manera numerosas ocasiones. En una de las primeras, el balón rebotó en el brazo de una defensora visitante y se señaló un penalti que Oliva se encargó de transformar en gol. Durante algunas fases del primer periodo, las visitantes dieron un paso hacia delante y crearon ocasiones pero no acertaron. Alicia, en los últimos minutos de la primera parte, puso el segundo en el marcador para ampliar distancias con un derechazo inapelable desde la frontal del área.

Consulta la información del fútbol femenino

La segunda parte, tras unos minutos de asedio local, apareció el desgaste físico y se sucedieron las imprecisiones, haciendo que las visitante creasen ocasiones para reducir distancias y meter el miedo en el cuerpo a las locales. La falta de acierto y un buen esfuerzo defensivo aseguraron el triunfo.

Ficha técnica:

Zaragoza CFF: Isabel, Sara (Fernández, 86), Gisele, Nora, Nerea, Oliva, Alicia, Elena (Carolina, 62), Nuria, Madelyn (Cristina, 62) y Judith.

Pallejá: Clara, Ruano, Samanta (Gemma, 68), Nadine (Marta, 58), Claudia (María, 46), Mireia, Miriam, Iranzo (Marina, 75), Jesica, Carla y Aída.

Goles: 1-0, min. 5: Oliva, de penalti. 2-0, min. 38: Alicia.

Árbitro: Gomollón García. Amonestó a la local Valej y a la visitante María.

Pradejón 1 Oliver 1

Llegó el conjunto maño a tierras riojanas para visitar al quinto clasificado e intentar seguir sumando puntos tras las dos victorias consecutivas. Enfrente un solido Pradejón que se ha colado en los primeros puestos de la clasificación con una buena serie de resultados.

Los primeros treinta minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos, aunque las locales se acercaron mas al área de Elena, sin crear gran peligro. El Oliver fue creciendo en el partido y antes del descanso tuvo alguna ocasión para inaugurar el marcador pero no acertó.

En el segundo periodo y tras un intercambio de golpes y ocasiones, Sobrón adelantó a las locales tras transformar un libre directo. Casi sin dar tiempo para celebrar el gol, Cristina robó un balón dividido y desde 30 metros puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Ezquerro, para poner el empate definitivo.

Ficha técnica:

CD Pradejón: Ezquerro, Izal, Rebeca, Covaleda (Galán, 51), Cristina (Montávez, 78), Sanz, Pérez, Sobrón, Ochoa, Herce y Asensio.

CD Oliver: Casao, Arnas, Valero, Inés (María, 89), González (Santacruz, 89), Manogue, Sánchez, Saro (Diana, 77), Sancho, Sanau (Susana, 67)y Martínez.

Goles: 1-0, min. 79: Sobrón. 1-1, min. 84: Manogue.

Árbitro: Alcaraz Gómez. Amonestó a la visitante Sánchez.

Consulta todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión