Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Femenino

El Zaragoza CFF se acerca a su objetivo y el Oliver vence con autoridad

Las aragonesas son colíderes en su grupo empatadas a puntos con el Seagull

Afición Actualizada 14/01/2019 a las 12:11
Fútbol. Segunda División Femenina Oliver vs Añorga

El conjunto aragonés volvió con tres puntos muy importantes de su expedición a Mallorca que le permiten colocarse colíder.La primera parte transcurrió con el cuadro local cerrado en campo propio y el Zaragoza CFF asumiendo la posesión y el control del balón. Sin embargo, fueron las jugadoras baleares las golpearon primero y se adelantaron el marcador tras una jugada a balón parado. El cuadro visitante generó varias ocasiones para empatar pero no tuvo acierto y se marcharon al descanso con el resultado de 1-0 en el marcador. La segunda parte, el conjunto aragonés cambió de esquema y de actitud. Nora Sánchez puso el empate en el marcador para aumentar la confianza del equipo y poco después un doblete de Salma, que saltó al césped tras el descanso, confirmaba la remontada. Nerea, a la contra, puso la puntilla con el cuarto y definitivo tanto. El Zaragoza CFF vuelve de Mallorca con una victoria.

Ficha técnica

Mallorca TF: Alba, Palomino, Mireia (Ariza, 75), López (Cristina, 46), Rabal, Laura, Vanessa, Akari, Guadalupe (Navas, 63), Sánchez (Silvia, 75) y Adriana.

Zaragoza CFF: Isabel, Olivia, Su Helen, Nora, Nerea, Carolina (Oliva, 45), Alicia, Laura, Sara (Salma, 45), Nuria y Elena (Madelyn, 63).

Goles: 1-0, min. 18: Adriana. 1-1, min. 63: Nora. 1-2, min. 75: Salma. 1-3, min. 76: Salma. 1-4, min. 78: Nerea.

Árbitro: Jové Sanz. Amonestó a las locales López, Akari, Rabal y Adriana.

Consulta la información del fútbol femenino

Victoria clara del Oliver ante un buen añorga. El partido comenzó con el cuadro azulgrana teniendo el control de balón, lo que supuso que disfrutaran de numerosas ocasiones de gol. Las visitantes, por su parte, probaron con disparos de media distancia pero no crearon peligro claro. Superada la media hora de partido, Sara adelantó a su equipo tras un gran pase filtrado de Cristina. Al filo del descanso, Marta cabeceó un gran córner servido por María Santacruz, poniendo el segundo en el marcador justo antes del intermedio del partido.

Tras el paso por vestuarios, las visitantes intentaron meterse en el partido y tuvieron alguna ocasión para reducir distancias, pero se encontraron con buenas paradas de Paula, guardameta local. Tras varias ocasiones neutralizadas por la zaga local, Susana aprovechó un fallo de la defensa donostiarra para plantarse delante de Ane y batirla con facilidad, poniendo el tercer y definitivo tanto en el marcador.

Ficha técnica

CD Oliver: Paula, Lucía (Diana, 67), Marta, María, Rocío, Iris, Inés, Cristina (Esther, 89), Alejandra, María (Susana , 63), Sara (Ana, 89).

Añorga KKE: Ane, Maialen, Cecilia, Izaskun, Sara, Amaia, Malen (Marta, 45), Nekane (Vanessa, 60), Aiora (Nora, 60), Ainara, Larraiz (Irati, 45).

Goles: 1-0, min. 31: Sara. 2-0, min. 44, Marta. 3-0, min. 88: Susana.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo