FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El San José y el Zaragoza 2014 se reparten los puntos en un partido loco

Ambos equipos pudieron inaugurar el marcador en la segunda mitad, pero la falta de acierto en los metros finales hizo que el marcador no se moviera.

El Zaragoza 2014 no pudo pasar del empate en su visita a San José en un partido muy igualado y con más ocasiones de las que refleja el marcador. Los locales dominaron una segunda parte en la que llegaron con peligro al área rival en más de media docena de ocasiones, algo que no les sirvió para lograr una victoria que les aleje de la zona de descenso.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El conjunto de Javier Galindo tomó la manija del partido en los primeros compases, haciéndose con la posesión del esférico aunque sin encontrar espacios en la zaga rojilla. Poco a poco el Zaragoza 2014 fue reaccionando, lo que unido a las imprecisiones del cuadro local hizo que se cambiaran las tornas y fueran los pupilos de Goran Drulic quienes pasaran a dominar un choque que se convirtió en un auténtico correcalles. Los de San Pantaleón se mostraban eficaces a la contra, si bien Gracia no tuvo excesivo trabajo en la primera parte.

La segunda mitad comenzó como lo hizo la primera. El San José lograba mover el balón con facilidad y así comenzaron a llegar las primeras ocasiones sobre el arco de Rosado. Los locales tuvieron varios centros al área que estuvieron cerca de costar un disgusto a los visitantes.

El San José dio un paso adelante en la segunda mitad del encuentro

Aun así, los de rojo no se amilanaron y siguieron explotando las contras como su punto fuerte para llegar al área de Gracia, aunque los disparos más claros corrieron a cargo del conjunto local, que a pesar de llegar hasta en ocho ocasiones al área rival, no consiguieron desequilibrar el marcador, certificando así un empate que deja a los azulones al borde del precipicio, mientras que los de Juslibol se mantienen en la zona media.

FICHA TÉCNICA:

San José: Gracia, Sergio González, Alberto Ruberte, Cea (Darío, 89), Marchante, Daniel (Milián, 62), Jiménez, García, Barriendos, Marín (Madurga, 73) y Sus. 

Zaragoza 2014: Rosado, Stokic (Castroviejo, 61), Stechina (González, 68), Spasic, Isern, Aouidef (David, 73), Tapia, Eneko (Julen, 62), Motero, Fonsi y Dias (Grezzana, 68). 

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Sergio González y Alberto Ruberte.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión