El Fraga no pierde fuelle y endosa una manita al Morés

Un triplete de César encarriló la victoria local.

Ocasión del Fraga sobre la puerta del Morés.
Ocasión del Fraga sobre la puerta del Morés.
Jaume Casas

El Fraga sigue de dulce y sumó la sexta victoria consecutiva ante un Morés que aguantó en defensa casi una hora y que se derrumbó con el segundo gol local, el segundo del nuevo triplete que firmó un César que esta temporada está desatado: 28 goles y cinco tripletes. Martín y Zabala completaron la tercera manita en esta serie de seis triunfos seguidos.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El Morés era consciente de que no podía tener ni un despiste para sobrevivir en La Estacada. Así que se pertrechó bien atrás, ordenadito con dos líneas muy juntas y logró dificultar las acciones ofensivas de un Fraga que movía las ramas esperando que cayera el fruto maduro. Con tanto dominio llegaron las ocasiones. La primera fue triple; tres remates al palo, a un defensa y finalmente al cuerpo del portero. Luego lo intentó César ligeramente alto y Taberner, rozando el larguero.

Se apuntaba el gol pero aguantaba el Morés, hasta que César ganó la espalda a la defensa, superó al meta y sin ángulo envió en paralelo a la raya de gol. Allí llegaba Leo que cayó sobre la línea cuando se disponía a rematar. Penalti más evidente que claro, que transformó inapelablemente César. El Morés murió viendo la orilla del descanso.

En la segunda mitad, el Fraga puso toda la carne en el asador y los goles comenzaron a caer sin que el Morés apenas pudiera hacer nada por evitarlo. César se convirtió en el rey del césped con dos goles más que mataron ya el partido, aunque Leo volvió a dejar destellos y Zabala se llevó la alegría de la tarde con su gol, cerrando así una manita que sirve para que los rojillos sigan intratebles en el liderato.

Ficha técnica:

UD Fraga: Puigvert, Nazariy (Quibus, 64), Gil (Zabala, 76), Chiné, Genís, Irigoyen, Cabistañ, Sanz (Martín, 64), Leo, César y Taberner (Casanova, 76).

CD Morés: Sanguino, Sanz, Bravo (Amicizia, 55), Ansón, Cuenca, López Fuertes, Lasauga, Ondo, Vidal, Pascual (Osorio, 55) y Trigales.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a Bravo, Sanguino, Lasauca y Ondo, del Morés y a Quibus, Cabistañ y Martín, del Fraga.

Goles: 1-0, min. 38: César. 2-0, min. 58: César. 3-0, min. 72: César. 4-0, min. 75: Martín. 5-0, min. 89: Zabala.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión