El Alcañiz vence al Mequinenza y encadena su sexta victoria consecutiva

El Mequinenza se lo puso difícil al Alcañiz durante la primera parte, pero acabo cayendo en la segunda

Imagen de archivo de un partido del Alcañiz
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Alcañiz.
Rubén Losada

Victoria del Alcañiz en la presente jornada en su feudo ante un Mequinenza que le puso las cosas difíciles durante muchos minutos pero que se acabó viendo superado por su rival en el último tramo de partido y cuyo marcador acabó siendo más abultado de lo que se vio sobre el césped.

Consulta todas las noticias de la categoría

El partido comenzó con el Alcañiz queriendo la posesión de balón y generando ocasiones de peligro, mientras que el Mequinenza se preocupó por estar bien colocado en el campo y no cometer errores. Tras unos minutos de dominio local, el Alcañiz inauguró el marcador gracias a un gol de Jorge. Poco después, Casals logró la igualada en el marcador al filo de la media hora del choque. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con empate en el marcador.

El segundo periodo fue muy similar a su predecesor. El Alcañiz superior a su rival y buscando situaciones de ataque y un Mequinenza realizando un gran esfuerzo defensivo y buscando sus opciones a la contra y mediante el balón parado. A partir del minuto 60 el desgaste físico del cuadro visitante hizo mella y comenzaron las imprecisiones y los errores. El conjunto local estuvo muy acertado durante esta fase del partido y en apenas 10 minutos anotó tres goles que noquearon por completo a los visitantes y tiraron por la borda todo el buen trabajo realizado durante 60 minutos. Al final, 4-1 reflejó el marcador al término de los 90 minutos.

Con esta victoria el Alcañiz sigue ocupando la segunda posición por detrás del Fraga, en lo que promete ser una intensa lucha durante las jornadas restantes. El Mequinenza, por su parte, se queda instalado en la zona media de la tabla clasificatoria lejos tanto del desceso como de posiciones de arriba.

Ficha técnica

Alcañiz: Traver, Aguilar, Abril, Portoles (Soler, 79), Jorge (Estopiñan, 80), Ivan, Carbó, Domingo (Ayuda, 84), Martín, Ventura y Oyono (Cases, 66).

Mequinenza: Xavier, Cartagena, Cruellas, Youssef, Aldabo (Brahim, 79), Vidal (Polo, 75), Carbonell, Casals (Hodayfa, 82), Castro, Sánchez y Campo (Padurean, 16).

Goles: 1-0, min. 18: Jorge. 1-1, min. 29: Casals. 2-1, min. 64: Portoles. 3-1, min. 69: Ventura. 4-1, min. 76: Jorge.

Árbitro: Silva Treviño. Amonestó a los locales Oyono, Cases y Portoles y a los visitantes Cruellas, Casals, Vidal y Aldabo. Expulsó por doble amonestación al visitante Cartagena en el minuto 78.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión