Afición

Afición

El Cuarte se hace más líder a costa del Barbastro

El resultado final fue más abultado que lo visto en el terreno de juego

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Barbastro.
Francisco Jiménez

El Cuarte prolonga su condición de líder tras batir al Barbastro en un partido más igualado que lo que refleja el marcador.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos evidenciaron el respeto que se mostraban, lo que facilitó que apenas hubiera ocasiones de peligro. No obstante, a falta de cinco minutos para llegar al tiempo de descanso, García provocó un penalti que se encargó de transformar Martínez para poner por delante a los verderoles.

Tras el paso por vestuarios, el Cuarte salió a tratar de sentenciar el partido, lográndolo en el minuto 52 después de que Díaz Luque señalara un penalti muy protestado por el banquillo del Barbastro. Esta vez fue Martínez quien lo transformó en el segundo tanto local, dejando el partido prácticamente sentenciado. El Barbastro estiró líneas y apretó a su rival, llegando a encerrarlos en su propio campo. Esa situación mejoró para el Cuarte tras efectuar los cambios, juntándose más y sufriendo menos en defensa. Al filo del tiempo de descuento, García hizo el tres a cero con un disparo de falta directa imposible de detener para Plaza. Ya en el minuto 92, Guillén le puso el broche final al partido en el rechace de una jugada a balón parado.

Ficha técnica:

Cuarte: Lainez, Limbeck, Arroyave, Múzquiz, Ginoves, Chaib, Valdés, Leciñena (Ibáñez, 84), Martínez (Guillén, 82), García (Pablo, 73) y Arechavaleta (Penón, 76).

Barbastro: Plaza, Danjuma, Pirla, Lasaosa (Thiero, 75), Da Silva, Guaus (Ponsa, 62), Puértolas (Bielsa, 66), Grasa, Pla (Torres, 84), Ramos y Ferrandis.

Goles: 1-0, min. 40: Martínez de penalti. 2-0, min. 52: Valdés de penalti. 3-0, min. 89: García. 4-0, min. 92: Guillén.

Árbitro: Díaz Luque. Amonestó a los locales Múzquiz y Martínez y a los visitantes Da Silva, Lasaosa, Grasa y Ponsa.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios