El Actur Pablo Iglesias rescata in extremis un punto ante el San José

Rubén y Muñoz hicieron que del posible uno a tres se pasara al empate a dos

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs San José.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs San José.
Rubén Losada

El Actur Pablo Iglesias consiguió recatar un punto en el último suspiro ante un San José que acumula cuatro jornadas seguidas puntuando.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

A los dos minutos de haberse iniciado el encuentro, un error defensivo de los locales propició que los azules se adelantaran en el marcador por mediación de Álvarez. Los del Actur se repusieron tras el temprano golpe y tomó el control del juego empatando el choque antes de llegar al ecuador de la primera mitad gracias a Herrejón. Frías pudo haber puesto por delante al Actur Pablo Iglesias antes del descanso, pero su disparo se encontró con el larguero, por lo que ambos equipos se marcharon al vestuario con el electrónico reflejando el empate a uno.

En una segunda parte con poco fútbol, el San José esperó replegado para salir a la contra, siendo más peligrosos que los locales, poniéndose por delante en el electrónico tras un fallo en cadena de la defensa del Actur Pablo Iglesias que supo aprovechar Jiménez. Acto seguido, los visitantes tuvieron una doble ocasión para sentenciar el partido, pero Rubén se encargó de desbaratar sus intentos. Cuando parecía que los tres puntos se marchaban en dirección al feudo del San José, Muñoz hizo el dos a dos con un remate de cabeza, provocando el reparto de puntos entre los dos conjuntos.

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: Rubén, Pilaces (Azpeitia, 81), Frías, Diest, Herrejón, Víctor (Pitarch, 75), Alejandro, Salas, Serrano (Vicien, 63), García (Muñoz, 46) y Sebbar.

San José: Gracia, Sergio, Marchante, Jiménez, Daniel, Diego (Soteras, 41) (Flández, 89), Pablo, Barriendos, Bonel (Madurga, 46), Jonatan y De los Ríos.

Goles: 0-1, min. 2: Álvarez. 1-1, min. 21: Herrejón. 1-2, min. 69: Jiménez. 2-2, min. 89: Muñoz.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Serrano Víctor y Sebbar y a los visitantes Bonel, Daniel y Pablo.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión