Afición

Afición

El Almudévar se reencuentra con la victoria en su feudo batiendo al Casetas

El Casetas suma su cuarta derrota consecutiva, mientras que el Almudévar lleva cinco jornadas seguidas puntuando

El Almudévar logró imponerse al Casetas
Pablo Segura

El Almudevar consigue la primera victoria en La Corona de los últimos cuatro partidos en su feudo ante el Casetas.  

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Salió bien el Almudévar, teniendo en los primeros cinco minutos dos llegadas al área del Casetas con peligro. El equipo local era dueño del balón, con un buen juego de toque, pero sin tener profundidad en el ataque. Transcurrió toda la primera parte con gran monotonía en el partido y un juego muy plano. En el minuto 40, Uche cabeceaba fuera un balón y cuatro minutos más tarde, una gran parada de Marín evita el gol en un centro chut de Alex que atrapó en dos tiempos. Con el empate a cero se llegó al descanso.

Comenzó la segunda mitad con una buena ocasión del Almudévar. Pero en el minuto 56, el Casetas dio señales de vida en ataque. Veinte minutos más tarde, llegaba el gol de la victoria para el Almudévar, obra de Arnedillo. El Casetas con sus limitaciones insistía en colgar balones al área desde todo el campo y el Almudévar salía a la contra con el balón jugado. En una de estas contras, en el minuto 85, Gorka Ojeda tuvo una oportunidad clarísima para dejar sentenciado el partido, pero en el mano a mano no logró superar a Marín. Pese a ello, los tres puntos se acabaron quedando en La Corona.

Ficha técnica:

Almudévar: Víctor; Val, Alex, Uche, Javito, Arnedillo, Iván (Ojeda, 64), Macías, Edu (Roma, 88), Carlos Calvo y Conte (Gerard, 53).

Casetas: Marín, Roberto, Tito, Juanjo, Samuel, Cristian, Burillo, Alex Buil (Alex Navarro, 75), Damian (Pape, 64), Kaka y Lahoz.

Gol: 1-0, min. 77: Arnedillo.

Árbitro: Franco Quintilla. Amonestó a los locales José Val, Carlos Calvo, Gerard y Ojeda.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios