El RZD Aragón examina el potencial del Utebo en Santa Ana

Por abajo, el Villanueva se medirá al San Lorenzo, rival directo por mantener la categoría.

Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Utebo.
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Utebo.
Rubén Losada

Utebo y RZD Aragón (16.30) cruzan sus caminos en esta nueva jornada 27 que se disputará de manera íntegra el domingo. Los chicos Juan Carlos Beltrán miden su potencial ante un filial que persiste en su lucha por meterse en puestos de promoción. Este duelo se presenta como el partido más destacado en la categoría este fin de semana y será retransmitido por streaming en el canal de CARTV.

Consulta toda la información de Tercera División grupo XVII. 

Otro conjunto que no se rinde por meter cabeza entre los cuatro mejores clasificados es el Brea. Los celestes actuarán como anfitriones ante el Robres (16.30). Mientras el San Juan retorna al calor del hogar para enfrentarse con el Calamocha (11.30). Los chicos entrenador por Nacho Forcén necesitan una victoria para enderezar el rumbo. Por otro lado, el Villanueva espera sacar provecho de su condición de local para doblegar al San Lorenzo (16.30). Los azulgrana son conscientes de la importancia que adquiere este compromiso contra un rival que tiene en el punto de mira el mismo objetivo, la permanencia. El Belchite pondrá a prueba el poderío ofensivo del Borja (16.30) a domicilio.

El Almudévar intentará mejorar su condición como local ante un Casetas que vive en el farolillo rojo (16.30). El Sariñena viaja hasta Sabiñánigo (12.00) con la esperanza de sacar algo positivo del Joaquín Ascaso. Largo desplazamiento espera al líder, el Tarazona visita Tamarite (16.30) con la intención de cosechar una victoria. Los pupilos de David Navarro encadenan cinco empates seguidos, resultados que no han lastrado a los turiasonenses para seguir comandando la clasificación. Más cercano será el compromiso que reúna al Monzón y Binéfar (16.15). Y difícil cita aguarda a La Almunia en el Papa Luna (16.30). El Illueca tratará de dar una alegría a su hinchada tras el polémico empate conseguido hace dos semanas en casa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión