Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Tercera División

Polémico reparto de puntos entre Illueca y Tarazona

El cuadro local pudo dejar los tres puntos en la última jugada, pero el colegiado decretó el final justo antes del gol.

Afición Actualizada 11/02/2019 a las 11:37

Muchas jornadas llevaban sin conocer la derrota el Illueca y el Tarazona, y seguirán una semana más sin hacerlo, pues el empate inicial permaneció durante todo el encuentro. Comenzó mejor el cuadro turiasonense, imponiendo su ley en el centro del campo, aprovechando el rombo planteado por David Navarro, que no permitía al cuadro local sentirse cómodo sobre el verde. Ballarín llevaba peligro a la zaga illuecana con sus desmarques a la espalda de la defensa. Pudo abrir la lata el cuadro visitante en un par de ocasiones, pero se encontró con los guantes de un inspirado Mario. Los rojiblancos mejoraron, logrando generar cierta inquietud en la portería defendida por Chus, sobre todo gracias al balón parado y a las internadas por banda de los carrileros. Así se fue el partido al descanso, con todo por decidir en los segundos cuarenta y cinco minutos.

 

Consulta el resto de crónicas de Tercera División.

La reanudación estiró a los locales, que subieron la línea de presión, incomodando así al líder, que no lograba combinar en campo contrario. En una segunda parte en la que el juego transcurría en la medular, solo las acciones individuales permitían ver alguna ocasión de gol: Gracia Peña pudo adelantar a los suyos en una buena acción por banda, pero su disparo se marchó ligeramente desviado. También pudo hacer lo propio Rami, pero el balón lo sacó bajo palos la zaga illuecana. Cuando el partido parecía visto para sentencia, en la última jugada del partido, llegó la acción polémica de la tarde: Morales cazó un rechace en la frontal, golpeó con fuerza y superó a Chus, desatando el júbilo en el campo. Sin embargo, el colegiado ya había señalado el final del partido, lo que provocó la ira del conjunto local, que salió en bloque a protestar al árbitro. Nada cambiaron las protestas y el reparto de puntos ya era una realidad.

Un punto para cada conjunto que permite al Tarazona ampliar su ventaja con el Utebo, segundo clasificado. El cuadro local intentará volver a la senda del triunfo la próxima semana, lo que les permitiría meterse de lleno en la lucha por el 'play off'.

Ficha técnica:

Illueca: Mario, Karol, Pinto, Cavero, Jorge López, Simón, Álvaro Sanz, Dani Suárez (Gorry, 83), Morales, Ormad (Gimeno, 74) y Gracia Peña (Jorge, 79).

Tarazona: Chus, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez (Nami, 88), Míchel Sanz, Ballarín (Moha, 79), Domínguez, Rausell (Guille Alonso, 79) y Rami.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a los locales Pinto y Gracia Peña y a los visitantes Carlos Javier y Míchel Sanz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo