El Amistad guarda su ventaja como un tesoro

El Montecarlo espera la reacción ante el San Gregorio en el José Luis Violeta

Fútbol. Benjamín Preferente- Amistad vs. Montecarlo
Fútbol. Benjamín Preferente- Amistad vs. Montecarlo
Daniel Marzo

La derrota del pasado sábado del Amistad hizo que los rojillos vieran recortada su diferencia. Ahora son cinco los puntos que deben guardar como un tesoro, empezando por este sábado (13.00), cuando reciban a un rival bastante peligroso, capaz de sorprender a cualquiera, como ya hizo en la ida el Actur Pablo Iglesias. Todos los que han pasado por San Pantaleón han caído derrotados. Veremos si sigue la racha.

El Santo Domingo Juventud usa todos los fines de semana la misma fórmula, la de ganar y ganar. El equipo está yendo a más y ahora mismo parecen difíciles de detener. Le toca ir al campo del San José (15.00), que por fin celebró un triunfo importantísimo frente a un rival directo, por lo que afrontará este choque sin nada que perder.

Consulta la noticias de la categoría

Desplazamiento del Ebro a Tarazona (11.25). No deberían fallar los arlequinados si quieren seguir aspirando a todo. Los turiasonenses no andan del todo finos defensivamente, encajan muchos goles y eso complica demasiado el poder puntuar.

Óptimo momento del Oliver, que se ha repuesto bien a un tramo de liga donde los resultados no fueron buenos. Ahora han hecho 13 de los 15 últimos puntos. Visita La Camisera (09.10) el Santa Isabel, al que perder el pasado sábado le ha complicado bastante la permanencia. No deja de crecer Stadium Casablanca. Van a echar de menos los puntos que se dejaron por el camino en la primera vuelta, que ahora los tendría más arriba aún. Una nueva ocasión para demostrar que la maquinaria está perfectamente engrasada, repitiendo como locales ante el Valdefierro (17.30), que buscará parar el poderío ofensivo verderol.

Urge la reacción para un Montecarlo sin chispa en las últimas fechas. Tres derrotas consecutivas han bajado al equipo a la sexta plaza. Esperan coger impulso superando al San Gregorio (15.00), aunque los de La Azucarera vienen de hacer su mejor día en el apartado anotador.

Duelo en el centro de la tabla entre noveno y octavo, Balsas y El Olivar (12.00). Lanzados vienen los del Picarral, que tienen la oportunidad en caso de ganar, de ponerse por delante de los olivareros, que se están mostrando algo más irregulares que una primera vuelta donde brillaron bastante.

Importantes puntos en juego en el García Traid (13.15), necesarios para los dos. Para el Hernán Cortés, porque aún no ha sumado de tres en tres en el 2019 y para el Escalerillas porque tienen que ganar cuanto más mejor en este segundo tramo del calendario para salir de las tres últimas plazas de descenso.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión