El San Juan deja frío el Municipal de Tarazona al igualar dos goles de desventaja

El Tarazona ve recortada su diferencia en el liderato, y ya solo dispone de dos puntos de ventaja sobre el Utebo.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. San Juan.
Fútbol. Regional Preferente- Tarazona vs. San Juan.
Víctor Royo

Sorprendente desenlace en el Municipal de Tarazona. Volaron dos puntos de un partido que llevaba magníficamente controlado el conjunto de David Navarro, pero en el que los cambios realizados por el San Juan, revitalizaron al equipo, que cogió confianza al recortar distancias y acabó llevándose un empate en las postrimerías del mismo.

Dos partes completamente opuestas  por lo visto en la tarde ayer. Una primera de neto color local. Exceptuando los diez primeros minutos, que fueron más nivelados, fue el momento en el que los turiasonenses tomaron el control, lo que les iba a valer para adelantarse en una pena máxima, que Míchel Sanz no iba a desperdiciar. Pasada la media hora iba a venir el segundo en un ajustado lanzamiento de Rausell que entró pegado al poste. Con una clara ventaja y siendo nítido dominador se marchaban los equipos a vestuarios. Pocos imaginaban lo que a continuación iba a pasar.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

De entrada, movió ficha Nacho Forcén, dando entrada a Larios y Cano. El equipo enseguida notó el revulsivo, tanto en el juego como en el marcador. Uno de los recién incorporados, Cano, cogía la espalda a la defensa turiasonense, definiendo como el gran artillero que es. El partido cogió un punto más de interés, y las llegadas se sucedieron en las áreas.

Ribas salvó los muebles del San Juan, con un paradón a bocajarro. Ahí ataron casi un punto, que confirmaron muy al final, en un saque de esquina botado por Acerete, que Álvaro Vidal mandaba dentro de la portería de Chus.

Decepción por parte del Tarazona, que vio escapar un choque que tenían bien encarrilado. Siguen primeros, pero el Utebo se acerca peligrosamente. Buen punto para el San Juan, que debe servirle para despegar en futuras semanas.

Ficha técnica:

Tarazona: Chus, Roger, Oli, Míchel Sanz, Ballarín, Domínguez, Rausell (Carlos Javier, 82), Nami, Pepo (Antonio, 57), Moha (Sergio Sánchez, 63) y Rami.

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Vidal, Molina (Larios, 46), Rupérez, Muñoz, Acerete, Rodrigo (Cano, 46), Lucas y Rafinha (Casas, 78).

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Míchel Sanz y Rami y a los visitantes Acerete, Molina y Cano.

Goles: 1-0, min. 24: Míchel Sanz, de penalti. 2-0, min. 33: Rausell. 2-1, min. 53: Cano. 2-2, min. 89: Vidal.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión